Cine: Estrenos


2017

Estreno: Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Sinopsis: El comandante de la compañía Claus M. Pedersen (Pilou Asbæk) y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa de Claus –Maria- (Tuva Novotny) trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre. Durante una misión de rutina, los soldados se ven atrapados en un fuerte fuego cruzado y, con el fin de salvar a sus hombres, Claus toma una decisión que tendrá graves consecuencias para él y su familia de vuelta a casa.

Título: A War (Una guerra)
Título Original: Krigen
Género: Drama
Nacionalidad: Dinamarca
Año: 2015
Director: Tobias Lindholm
Guión: Tobias Lindholm




22 de Septiembre de 2017


Sinopsis: 1946. Frankfurt. Un campo de deportación. David Berman y sus seis amigos, todos sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a América tan pronto como sea posible. Para ello necesitan dinero. Mucho dinero. No es una tarea fácil en esos tiempos difíciles. Los seis talentosos amigos montan un prometedor negocio de venta de ropa de cama, un producto que está muy demandado entre los alemanes. Pero David guarda un oscuro pasado que provocará que la oficial estadounidense Sara Simon comience a investigarle. ¿Por qué tiene dos pasaportes? ¿Por qué visitó el refugio de Hitler en la montaña? ¿Pudo haber colaborado con los nazis?


Título: Bye Bye Germany
Título Original: Es war einmal in Deutschland...
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Alemania
Año: 2017
Director: Sam Garbarski
Guión: Michel Bergmann



En español




22 de Septiembre de 2017



“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…

Título: Kingsman: El Círculo de Oro
Título Original: Kingsman: The Golden Circle
Género: Acción, Thriller
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Año: 2017
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!