Frases de amor

Si tienes otras frases de amor compártelas en este blog..

♥ Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. (Rabindranath Tagore)

♥ No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. (O. K. Bernhardt)

♥ Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. (Jorge Luis Borges)


♥ Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de        manera perfecta a una persona imperfecta. (Sam Keen)

♥ Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida. (Pablo Neruda)

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
♥ Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

♥ Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...

♥ Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

♥ Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!