Recomendaciones para cuidar tu cabello.

El cuidado de nuestro cabello es fundamental pera vernos lindas y atractivas.
Cepilla tu cabello todos los días. Trata de hacerlo antes de acostarte. De esta forma estimularas los folículos capilares y tu cabello crecerá mucho más.
Olvídate de esa formula que propone mezclar en el shampoo pastillas anticonceptivas con el propósito de que el pelo crezca más rápido.


Nuestro cabello crece según un ritmo natural que no debemos interrumpir con nada.

Córtate las puntas del cabello por lo menos dos veces al año. Esto hará que tu cabello crezca más fuerte y evitarás lucir las tan conocidas puntas secas.
Trata de no teñirte el pelo muy seguido. Y si lo haces, te aconsejo que a la mezcla de la tintura le agregues una ampolla de nutrición o una cucharada sopera de baño de crema que tengas en casa, esto hace que al penetrar la tintura en tu pelo, también penetren estos productos y lo puedas fortalecer más y mejor.En los días de lluvia es inevitable no tener frizz en el pelo. Puedes recogerlo haciéndote un rodete, para estar más cómoda y ayudarte con shampoo y acondicionadores “anti frizz”, que por suerte, abundan en el mercado.
Trata de evitar la plancha para el pelo y aprovecha a secártelo de manera natural. Esto es, si tienes que salir, lávate la cabeza algunas horas antes y deja que se seque sin tener que utilizar el secador de pelo, que es muy agresivo para el cabello.


Fuente: esbelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!