Jordi Castell no tuvo piedad al comentar los vestidos Gala del Festival de Viña del Mar

El animador de Primer Plano, Jordi Castell, no escatimó a la hora de criticar a varios de los personajes que pasaron por la alfombra roja de la Gala Oficial del Festival de Viña del Mar.




Luciano Marocchino, Claudia Di Girolamo, Sofía García, Dayane Melo y Carla Jara fueron solo algunas de las víctimas de los dardos del fotógrafo, quien es acompañado por el diseñador Luciano Brancoli. A continuación, algunos de los mordaces comentarios:

Jordi sobre Luciano Marocchino: "Imperdonable que un señor que vive en Italia y se supone que sabe de moda, aparezca con esa chaqueta desabrochada".









Jordi sobre Claudia Di Girolamo:
"No me gustó el vestido de Claudia Di Girolamo. Es un vestido de noche, pero no de gala".


Jordi sobre Dayane Melo, polola de Nicolás Massú: "Linda la camisa de dormir de Dayane Melo, y el pelo para ir al supermercado está super bien".


Jordi sobre la actriz Sofía García: "Te quiero mucho, pero hoy te ves horrenda...ese vestido es para la playa".




Jordi sobre Pamela Díaz: "No me gusta el vestido y la cartera es de hace 20 años atrás. La parte de arriba es demasiado recta".

Jordi sobre la Tía Sonia, madre de Nicolás Massú:
"A la tía Sonia, siento que no tengo la talla para criticarla".


 

Jordi sobre Carla Jara: "Se desubicó al venir así a la gala. No piensen que es un desfile de ropa interior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!