28 febrero 2012

Horóscopo semanal del lunes 27 al domingo 4 de Marzo de 2012

Aries 21/03 - 20/04
Amor: Con tacto sabrá resolver las diferencias en familia. Escuche a las personas con más experiencia, pero sea cuidadoso/a en las sociedades.
Trabajo: Canalice su agilidad mental para trabajos intelectuales así tendrá resultados sorprendentes.
Salud: No es momento para ponerse ansioso. Cuide mejor su salud. Los compromisos cotidianos pueden estresarla.



Tauro 21/04 - 21/05
Amor: En la pasión sabrá encantar a alguien de Libra o Acuario.
Trabajo: No le faltara disposición para el trabajo. Su confianza estará envidiable. Contactos armoniosos con sus compañeros de trabajo.
Salud: Mas ejercicios para mejorar su circulación y coma alimentos ricos en vitaminas para prevenirse de una gripe.



Géminis 22/05 - 21/06
Amor: Un roce familiar puede causarle malhumor. Intente expresar sus ideas con claridad, en la pasión evite ilusionarse.
Trabajo: Si puede haga un trabajo extra para mejorar su presupuesto. Controle sus gastos en extremo.
Salud: Por un lado, tendrá energía de sobra para liberarse de cualquier problema de salud, pero por otro necesita controlar los excesos de comida para no comprometer su forma física.


Cáncer 22/06 - 22/07
Amor: No fuerce nada con los familiares. En la pasión, sabrá seducir, pero no se ilusione.
Trabajo: Evite ser ingenua en los negocios y tenga cuidado con asuntos que desea mantener en secreto.
Salud: Controle la gula, si no tendrá consecuencias desagradables. Disturbios en la salud serán vencidos rápidamente.



Leo 23/07 - 22/08
Amor: En la relación con su pareja, se va a mostrar mas compañera y comprensiva. Romance estable.
Trabajo: Fase indicada para hacer acuerdos, trabajar con actividades, ventas o comunicación. Cuanto más placer tenga en el trabajo, mayor será su productividad.
Salud: Su salud estará sensible. Conviene que le preste más atención a sus manos. Si sigue alguna dieta o toma alguna medicación, no la interrumpa. Señal verde para innovar en la apariencia y tener su propio estilo.



Virgo 23/08 - 22/09
Amor: Ambiente un poco conturbado con los familiares. Reflexione antes de discutir con alguien es mejor no provocar disgustos. En el romance, cuidado para no ilusionarse.
Trabajo: Coloque en orden el sector financiero. Su forma creativa de ser y pensar, le ayudará a sorprender al grupo laboral, pero evite las criticas.
Salud: En materia de salud y belleza, contará con la ayuda de los astros. Aproveche su tiempo libre para practicar un deporte que le guste.



Libra 23/09 - 22/10
Amor: Mucho dialogo con hermanos y parientes. Buena fase para conquistar y flirtear y para conquistar.
Trabajo: Si la inestabilidad financiera continúa, pídale ayuda a su familia. Evite gastar demasiado.
Salud: Periodo calmo para la salud. Pero es la belleza la que va a atraer las mejores energías. Su estilo elegante y encantador se hará notar.



Escorpio 23/10 - 22/11
Amor: En la relación amorosa, el ambiente es de mucha amistad, cariño y entendimiento. Va a entenderse con las personas que viven cerca de usted.
Trabajo: Va a demostrar inteligencia, intuición y madurez en las finanzas. Se destacará en el trabajo, sabrá hacer las mejores elecciones al tomar decisiones.
Salud: Esta semana deberá tener un gran control con su presión arterial, busque el relax y envite toda discusión.


Sagitario 23/11 - 21/12
Amor: Su simpatía estará contagiante. Fase ideal para concretar antiguos sueños, exprésele lo que siente a su pareja.
Trabajo: En su lugar de trabajo, mantenga la discreción en asuntos relacionados a su intimidad. Un compañero podría generarle una gran decepción.
Salud: Su organismo no esta a pleno, busque el equilibrio de una buena alimentación y verá que la falta de energía no era otra cosa que un descuido de la alimentación.



Capricornio 22/12 - 20/01
Amor: Sea cauto con lo que dice o puede oír lo que no quiere. Controle su agresividad. Clima tumultuado en familia. Con su compañero mejore el humor.
Trabajo: Podrá obtener muy buenos lucros esta semana. Usted hará lo que sea necesario para garantizar su estabilidad pero evite empezar nuevos proyectos ahora.
Salud: Aunque demore un poco recuperarse de algún problema de salud, en al final de la semana va a sentirse mucho mejor.


Acuario 21/01 - 19/02
Amor: Gracias a su simpatía, viejos y nuevos amigos van a querer estar a su lado. No cree conflictos por pequeñeces con personas que lo estiman.
Trabajo: Aproveche al máximo para estudiar y perfeccionarse en lo que hace. Tendrá disposición para pelear por sus intereses.
Salud: Si quiere mantenerse en línea y la salud a mil, evite esta semana los excesos en las comidas, de lo contrario terminara la semana tomando antiácidos y digestivos.


Piscis 20/02 - 20/03
Amor: Un romance prohibido puede ocurrir. Evite abrirse con quien no merece su confianza. Los malos entendidos están en puerta.
Trabajo: Temas místicos y relacionados a investigaciones despertaran su curiosidad. Los que tengan negocios en familia protéjalos
Salud: No deje de buscar orientación medica para que un problema no se complique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!