Rajee, la víctima del "Dr. Cemento"


Rajee Narinesingh: I felt like a monster

Por LYAN BABILONIA
El rostro de Rajee Narinesingh está totalmente desfigurado. Ella alega haber sido víctima de Oneal Ron Morris, acusada de practicar la medicina sin licencia en la Florida. El sueño por lucir como una mujer sensual se convirtió en pesadilla.
Rajee fue inyectada con una mezcla de cemento y sellador de neumáticos en su cara, glúteos y busto.
Además, se le puso Super Glue para sellar los puntos de inyección. Pero las inyecciones no solo dejaron huellas permanentes en su rostro, sino que cambiaron su vida por completo.
“Me sentía como un monstruo”, relata Rajee sin poder contener el llanto. La víctima, quien se ha destacado como actriz y activista dentro de la comunidad transexual, recuerda cómo se sintió al ver las reacciones en su piel.
“Yo estaba devastada, básicamente estaba rezando para que se fuera”, recuerda. Evidentemente, las marcas de aquellas inyecciones que se le aplicaron en mayo de 2010 no desaparecieron y estuvo al borde de la muerte. Rajee fue sometida a una transfusión de sangre en el Hospital West Memorial de Tampa, donde estuvo hospitalizada por 15 días.
El peligro aún no ha pasado. El cirujano plástico John Martin, quien trata a Rajee actualmente, explica que existe bastante dificultad para eliminar los nudos que le salieron en su cara. “Están en la zona del músculo facial, por lo que se corre el riesgo de dañar otras partes”, explica.
Pero Rajee, no es la única que ha denunciado haber sido tratada por Morris, más conocida como “Dr. Cemento”, que operaba en Miami Gardens. El capitán Rafael Suárez, quien dirige la investigación, sostiene que han recibido denuncias de otras personas. Incluso, recibieron dos llamadas de personas que dijeron haberse tratado con Morris en Atlanta, Georgia.
Ante las serias acusaciones, Morris, de 30 años de edad, quien también es transexual, insiste en su inocencia. En una transmisión mostrada en el programa del Dr. Phil, de la cadena CBS, sostiene que la “víctima es ella”.
Su versión contrasta con la investigación policial, pues según  Suárez cuando se emite una orden de detención, es porque las autoridades están casi seguras de que la persona está implicada en el crimen. Delito que Morris presuntamente no cometió sola, pues durante las sesiones del “fatídico tratamiento estético” lo acompañaba, su asistente, Corey Alexander Eubank.
Morris, quien en menos de un mes fue arrestada en dos ocasiones, primeramente por el caso de Rajee, y luego por las denuncias de las demás víctimas, se encuentra en libertad bajo fianza. De ser hallada culpable del delito en tercer grado que se le imputa, podría ser condenada a cinco años de prisión.


Fuente: Terra Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!