"Para mí es un sueño cumplido. Deseaba profundamente volver al oficio de actor. Filmar esta película fue muy especial, ojalá la disfruten", dijo el músico argentino en conferencia de prensa.
La carrera actoral de Torres iba en paralelo a la de músico hasta 2003, cuando filmó El juego de Arcibel para después dedicarse por completo a proyectar su música en el exterior.
Extraños en la Noche, del director argentino Alejandro Montiel, es su primer protagónico en una comedia. Torres, de 41 años, y la actriz Julieta Zylberberg interpretan a "Martín" y "Sol", respectivamente, una pareja de músicos en crisis profesional y afectiva que se involucra con la extraña desaparición de un vecino.
"Soy un músico del género clásico, pianista, lleno de inseguridades. La película habla de los prejuicios y cómo estos no te dejan ver el horizonte. Se trata de cambiar el destino", dijo el cantante, que en la película exclama muy convencido: "Yo no compongo música pop", aunque en la vida real ese es el género que lo identifica.
Al preguntarle por qué volvió al plató tras años, Torres bromeó que la piratería en la música lo ha dejado en bancarrota, aunque luego apuntó: "Me vi en el personaje de Martín. El actor en mí nunca murió. El proyecto te llega y te enamora".
Torres debutó en la película El profesor Punk (1988), pero su salto a la popularidad se dio con el programa de televisión La banda del Golden Rocket a principios de la década de 1990. También filmó Una sombra ya pronto serás (1994), La Furia (1997) y La Venganza (1999).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!