Regalo perfecto para él

Dedica unos segundos a pensar en cómo es él, en lo que le gusta, en sus aficiones o en eso que siempre dice que quisiera tener o hacer y que no acaba de conseguir. ¿Tranquilo y casero? ¿Deportista y aventurero? ¿Sibarita y gourmet?... sea como sea, aquí tienes algunas ideas.

Para los más coquetos

A ellos también les gusta verse bien y cada día se cuidan más. Ropa y complementos son un acierto seguro, al igual que su colonia favorita, seguramente esperada, pero puedes cambiar este año y sorprenderle con un set de cuidado personal, que incluya cremas específicas para su tipo de piel o con un vale regalo para un exclusivo tratamiento de belleza o de depilación.



Si, además, siempre ha querido hacer algo de deporte para mantenerse en forma pero no encuentra tiempo para ir al gimnasio, un banco de abdominales, una bicicleta estática, un aparato de steps, una cinta para caminar o correr, o unas sencillas pesas complementarias pueden ser una buena idea.

Los más caseros

Si tu chico es de los que saben disfrutar de una tarde tranquila con un buen libro, escuchando música o viendo su película favorita, tienes muchas opciones donde elegir, desde un calentito conjunto de pijama, bata y zapatillas, para que se sienta en la gloria, hasta alguno de los recientes best sellers publicados o el último cd de su grupo favorito.

Renovar la tele del salón con un nuevo equipo de tecnología 3D será, también, todo un regalazo para aquellos que no renuncian fácilmente a su sofá.

Otra idea, para una tarde “casera” pasando un buen rato los dos juntos, es recurrir a los juegos de mesa. Tienes desde el clásico monopoly, parchís, etc, hasta algunos de final inesperado y “hot” como La Pirámide del amor.

Locos por la tecnología

Es difícil encontrar a un hombre al que no le fascinen los últimos “inventos” informáticos y tecnológicos: un móvil de última generación, una cámara digital, un smartphone o alguna de las increíbles y revolucionarias tablets son garantía de acierto.

Sibaritas y gourmets

Los placeres de la buena mesa pueden resultar infalibles a la hora de elegir un regalo original y, además, perfecto para compartir. Una ultramoderna cafetera monodosis que convierten un simple café en algo especial, una cesta repleta de delicatessen exquisitas: salmón noruego, caviar, foie… o una “joya” en forma de botella de vino de añada extraordinaria y producción limitada pueden reportarle momentos únicos.

Deportistas y aventureros

Su deporte favorito es, sin duda, un magnífico “filón” donde encontrar un buen detalle. Calzado específico, ropa, una raqueta nueva, unos esquís, unos palos de golf o una tabla de surf… cualquier deporte requiere mil complementos y seguro que alguno le falta o le vendría bien renovar. Y si es de los más atrevidos ¿qué tal sorprenderle con una “experiencia” que no espera? Un recorrido en un fórmula 1, un paseo en globo o parapente, un descenso en piragua… lo pasará genial haciendo realidad su sueño.

Nostálgicos

Son regalos más complicados de conseguir pero si logras encontrar, por ejemplo, esa pieza que le falta para completar su colección de coches, motos o cromos antiguos, ese vinilo que le trae tantos recuerdos (o un clásico tocadiscos), esas fotos olvidadas (escanéalas y regálaselas en un marco digital)… seguro que alguna de estas sorpresas le harían mucha ilusión.



Fuente: mujerdeelite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!