¿Qué piensan ellos realmente?

Estudio desmiente 6 mitos sobre los hombres

Que ellos no saben escuchar a las mujeres, que son infieles por naturaleza, que siempre quieren tener sexo... Estas y otras creencias sobre el género masculino pretenden ser desmitificadas a través del libro "WTF are men thinking", publicado por dos expertos en estudios de mercado: Christopher Brya y Miguel Almaraz.

El texto reúne los resultados de un estudio para el que fueron consultados más de 250 mil hombres acerca de temas como las relaciones de pareja, el sexo y el matrimonio. Los autores, Byra y Almaraz, compartieron en el Huffington Post parte de las conclusiones de su investigación, exponiendo los 6 principales mitos sobre cómo piensan y actúan los hombres:

1. No escuchan. Según la encuesta, esta creencia es falsa. El 90% de los hombres que participaron en el sondeo respondió que sí le presta atención a su pareja, cuando está comprometido en una relación. Eso sí, prefieren los mensajes directos y no tan elaborados ni rebuscados.

2. Quieren tener el control. No. Al parecer, atrás quedó el macho que espera tener a su lado a una compañera sumisa. En el estudio, el 82% de los encuestados dijo que le gusta que una mujer los invite a salir y el 60% señaló que es bueno cuando ellas toman la iniciativa en el sexo.


3. Siempre listos para el sexo. Otra falsedad, según Byra y Almaraz. A veces, simplemente, no están de ánimo, debido a las preocupaciones por temas familiares o de trabajo. Así lo manifestó el 40% de los consultados.

4. Son infieles. Aunque diversos estudios aseguran que así es, el análisis de Byra y Almaraz arrojó conclusiones diferentes, ya que el 81% de los encuestados dijo que no engañaría a su pareja, aunque tuviera la oportunidad. Muchas mujeres se preguntan: ¿Dónde diablos están esos hombres?

5. No les gustan los preámbulos. La verdad es que, al parecer, ¡les encantan! De los entrevistados, el 84% aseguró que los juegos previos son tan importantes como el acto sexual en sí y que les resultan muy placenteros. En cuanto a lo que pasa después, el 90% dijo que les fascina acurrucarse con la pareja. ¡Pónganlos a prueba, chicas!


6. Necesitan ser el "proveedor". Este reciente estudio derriba por completo esta creencia, ya que el 88% de los hombres respondió que estaría feliz si su pareja se encargara de mantener económicamente la casa.



Fuente: revistamujeres.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!