Horóscopo para hoy

ACUARIO

Amor. Hoy descubrirás cosas que hasta ahora no tenías en cuenta y valorarás más a las personas que tienes a tu alrededor. Es posible que decidas volver con tu antigua pareja porque crees que es tu media naranja, o que te reconcilies con un amigo con el que no hablabas desde hacía tiempo.
Dinero y trabajo. Cuentas con un gran apoyo en el trabajo para llevar adelante tus proyectos y para alcanzar tus metas profesionales. Estás muy concentrado en dar lo mejor de ti mismo, y esto tus jefes lo van a valorar muy positivamente. Sigue así y verás como tu situación económica mejora pronto.

Salud. Comerás muy rápido en esta jornada por falta de tiempo y a eso hay que añadir que tu dieta no acaba de ser del todo equilibrada. Tu intestino va a sufrir hoy si no empiezas a cambiar tus hábitos. Procura incorporar más frutas y verduras y dejar un poco de lado tantas grasas y comidas precocinadas.


ARIES

Amor. Tus impulsos sexuales y pasionales son fuertes en esta jornada, en la que te vas a sentir muy compenetrado con tu pareja. La influencia de Urano, que está en Aries, te hará desear a personas extravagantes y muy distintas a ti. Soñarás con tener una aventura romántica alocada y fugaz.
Dinero y trabajo. Te tomas muy en serio los conflictos y los problemas que se te presentan a nivel laboral. Exageras un poco en las discusiones ya que te lo tomas todo de una manera un poco melodramática. No cuentas con la serenidad necesaria para relativizar los conflictos y esto hará que discutas mucho hoy con tus compañeros.
Salud. Puedes tener dolores de cabeza hoy que te durarán toda la jornada. Ser demasiado aprensivo y tomarse los problemas ajenos como si fuesen propios, te podría perjudicar y los nervios se pueden manifestar en tu salud. Intenta hacer respiraciones profundas cuando estés muy nervioso.

TAURO

Amor. Tu capacidad para transmitir tus emociones será fuerte en esta jornada y gozarás de una mayor sensibilidad hacia los demás que te permitirá comunicarte con más soltura. Tienes una gran sintonía con tu pareja y os entenderéis con mucha facilidad, por lo que vuestro vínculo afectivo será muy intenso hoy.
Dinero y trabajo. Te centrarás mucho en los asuntos laborales y podrás lograr tus objetivos profesionales en esta jornada, especialmente si trabajas mucho y eres constante. Podrías convertirte en el líder de tu empresa gracias al carisma y la capacidad de concentración con la que cuentas hoy.
Salud. Tendrás tendencia a sufrir dolores debido a alguna intoxicación alimentaria. Procura no comer nada caducado ni ningún alimento del cual no conozcas su origen. Si tienes que hacer algún viaje a un país lejano, no olvides llevarte contigo un botiquín básico e intenta cuidar tu alimentación allí.


SAGITARIO

Amor. Tomas una actitud un poco sarcástica ante los demás y haces comentarios un poco desagradables a las personas que te rodean. Puedes tener discusiones con amigos y con tu pareja por tu agresividad verbal, que hoy se verá potenciada con la oposición del Sol a tu signo.
Dinero y trabajo. Defiendes tus ideas a capa y espada y puede que seas demasiado intransigente con los demás, lo que te perjudica en el trabajo. Tienes que aprender a ser más flexible en tu entorno laboral y trabajar de manera conjunta con tus compañeros para que los proyectos salgan bien.
Salud. Tus preocupaciones te pueden jugar una mala pasada hoy y te provocarán dolores de cabeza o incluso migrañas. El estrés y las malas relaciones con los demás te van a afectar más de la cuenta y te puede generar un profundo malestar. Intenta estar más en paz contigo mismo y solo así podrás estarlo con los demás.


GEMENIS

Amor. Aplicarás una gran disciplina y concentración a tu vida hoy, ya que el Sol está en tu signo y te aporta serenidad y tesón, algo poco común en ti. Te suele gustar la variedad, pero en esta jornada no tendrás demasiado interés por las relaciones, y mucho menos por las amorosas.
Dinero y trabajo. Tu economía puede mejorar en esta jornada y podrías lograr algún acuerdo importante en el trabajo que te permita ascender en tu posición en la compañía. Es muy posible que hoy consigas nuevos clientes, ya que cuentas con una gran fuerza de convicción que te proporciona el Sol.
Salud. Deberías hacerte masajes en la zona de la espalda hoy, ya que puedes tener bastantes molestias, especialmente en la parte de las lumbares. Aplicar calor seco también te ayudará a sentir un gran alivio. Asimismo te podría venir bien realizar estiramientos o actividades que mejoren tu postura como el pilates.


VIRGO

Amor. La oposición de Neptuno a tu Sol natal te hace estar más apasionado y romántico y con ganas de vivir una relación pasional. Sin embargo, tienes miedo de atarte sentimentalmente a alguien porque no quieres correr el riesgo de sufrir por amor. No le pongas barreras a tus sentimientos y déjate llevar. Serás mucho más feliz así.
Dinero y trabajo. Te sientes muy impaciente con respecto a tu carrera profesional, por lo que hoy vas a pensar en muchas maneras de que tu situación laboral mejore. Aún así, debes tener cuidado porque eres poco práctico en esta jornada y te costará tomar decisiones.
Salud. La comida te sienta mejor y tus nervios parece que no afectan tanto a tus digestiones. Esto te hace sentirte más aliviado, porque tus problemas de intestino están mejorando. Aún así, no te confíes y sigue cuidándote para mantenerte en forma, ya que gozas de buena imagen.

LIBRA

Amor. Hoy vas a sentir que siempre eres tú el que lleva el peso de las conversaciones y puede que estés un poco agotado de ser el líder del grupo. No vas a estar especialmente comunicativo y puede que los demás te molesten un hoy. Cuentas con un carácter un poco rebelde y controvertido.
Dinero y trabajo. Aspiras a ser el líder en el trabajo, ya que tu ambición es fuerte y quieres llegar a lo más alto. Marte te dará la fuerza necesaria para luchar por tus objetivos e imponerte a los demás. Serás capaz de ganarte el respeto de tus compañeros, que valorarán en ti la capacidad de decisión.
Salud. Puede que tengas menos reflejos hoy y que tu agilidad sea peor en estos momentos, por lo que deberías evitar deportes de riesgo, en los que podrías sufrir alguna caída torpe. Algún hueso podría fracturarse si tienes alguna caída.

LEO

Amor. La Luna llega a tu signo hoy, por lo que te vas a dejas llevar mucho por tus emociones en esta jornada. La comunicación con los demás será buena y equilibrada, ya que serás capaz de transmitir tus sentimientos con claridad. Es una buena jornada para organizar una cena romántica sorpresa a tu pareja.
Dinero y trabajo. Si estás considerando asociarte con alguien o pedir ayuda en los negocios, es un buen día para hacerlo. Una nueva alianza laboral te puede traer suerte en el trabajo hoy. Tus facilidades de comunicación te permitirán llegar a acuerdos beneficiosos.
Salud. Tu impulsividad sexual es especialmente alta en esta jornada. Te sientes con mucha energía en esta jornada, por lo que van a ser beneficiosas para ti todas las actividades deportivas que realices hoy. Disfrutarás mucho descargando la energía corriendo o nadando.


PISCIS

Amor. Serás un poco desagradable hoy con las personas de tu entorno más cercano porque te sentirás un poco celoso de los aspectos positivos de sus vidas. A ti no te acaba de ir muy bien en el amor, ya que eres poco estable en las relaciones personales y no logras que duren mucho tiempo. Intenta, en lugar de envidiarles, alegrarte por ellos.
Dinero y trabajo. En los asuntos laborales te irá mejor hoy que en el amor, ya que te ilusionarás con un proyecto nuevo o con cambios en tu panorama laboral. Encontrarás una motivación en cambiar de oficina o para conocer a gente nueva en un trabajo distinto, por lo que estarás más animado.
Salud. Físicamente estás un poco agotado y te cuesta concentrarte en tus labores diarias. No duermes bien y esto te afecta durante el día, ya que tienes dolores de cabeza y molestias en los músculos. Deberías descansar más para que todas estas molestias físicas acaben desapareciendo.


ESCORPIO

Amor. Estás confundido ya que no estás demasiado seguro de estar enamorado de tu pareja en estos momentos. Hoy puedes conocer a alguien que te haga tener ciertas dudas sobre tu relación porque será una persona muy atractiva y misteriosa para ti. No tomes ninguna decisión precipitada.
Dinero y trabajo. Tu capacidad para encontrar soluciones a los problemas que parecían no tenerla te convertirán hoy en una persona muy valiosa en la oficina. Encontrarás apoyos en tus compañeros de trabajo, que van a quererte como líder de grupo y como director de proyectos.
Salud. Cuentas con buena salud en esta jornada que te permitirá estar fuerte y activo. Sin embargo, hoy también te vas a preocupar por tu interior y por encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, por lo que disfrutarás haciendo actividades que te permitan conocerte a ti mismo.


CAPRICORNIO

Amor. Te costará mucho mentir hoy, y tu sinceridad puede ser un poco ofensiva para algunas personas de tu alrededor, sobre todo para tus amigos más íntimos. Tiendes a ser impulsivo y a decir lo primero que te pasa por la cabeza sin pensar previamente en las consecuencias de tus palabras. Será mejor que te guardes para ti ciertas opiniones.
Dinero y trabajo. No sigas tanto tus impulsos, sobre todo en el terreno económico, donde es aún más peligroso. Piensa con más tiempo tus decisiones antes de llevarlas a cabo, especialmente si estás pensando en invertir tu dinero en algún negocio o si tienes en mente asociarte con alguien nuevo.
Salud. La influencia de Plutón te hará estar más sensible en tus zonas genitales y en tus órganos reproductivos, por lo que no sería extraño que sintieses algunas molestias fuera de lo normal y contrajeras algún tipo de infección. Si las molestias persisten, acude al médico.


CÁNCER

Amor. Júpiter en tu signo te hace ser un poco perezoso en el amor en esta jornada, en la que no tendrás demasiadas ganas de nuevas aventuras amorosas. Resultarás muy atractivo para las personas de tu entorno y te gustará que te conquisten con detalles originales y sin que tu muevas ni un solo dedo.
Dinero y trabajo. Es importante que estés atento a las oportunidades y que muestres interés y diligencia en el trabajo, ya que la empresa en la que trabajas está creciendo y podrías tener oportunidades de ascender durante esta jornada. Una actitud proactiva te podría ayudar a mejorar tu nivel económico.
Salud. Debes tener cuidado con tus niveles de colesterol y con tu presión arterial hoy, ya que vas a comer demasiado y a beber más de la cuenta, lo que te afectará negativamente. Tendrías que mejorar tu dieta y empezar a hacer más ejercicio. Si no te mueves, al menos procura seguir una dieta equilibrada.





Fuente: horóscopo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!