Un 40% de los hombres finge un orgasmo, contra un 73% de las mujeres

El sitio de cita para infieles, Ashley Madison dio a conocer un sondeo con motivo de la celebración hoy del “Día Mundial del Orgasmo”, fecha que no está en los anales de ningún país, por cierto.

Según el estudio, realizado con 41.967 inscritos en el sitio, entre sus miembros que tanto hombres como mujeres reconocieron que a partir de que tuvieron una relación extramatrimonial están logrando

 
muchos más orgasmos que cuando eran fieles. De hecho el 77,2% de las mujeres confesaron que el apogeo de sus relaciones sexuales fue posterior al affaire.

Los resultados de la encuesta también aportan que un 73% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo con su pareja. Incluso el 85% de ellas cree que los hombres no se percataron de la actuación estelar. El dato: también el 41% de hombres fingió un orgasmo alguna vez.

Además, el 67,3% de los hombres casados dijo que su pareja había alcanzado el orgasmo durante su último encuentro, pero el 66% de los hombres encuestados aseguró no poder determinar si sus mujeres habían alcanzado el orgasmo durante su última relación sexual.

El 77,2% de las mujeres aseguró haber alcanzado el orgasmo con su amante, y el 77% de ellas admitió haberlo logrado gracias a una combinación de la estimulación oral y vaginal.

Mientras, el 85% de las mujeres cree que su relación extramatrimonial ayudó a mejorar el vínculo sexual con sus maridos, y que el affaire renovó el deseo perdido en la pareja.

Según Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.com, "la vida matrimonial empieza bien, pero a medida que pasa la luna de miel, las parejas van poniendo la cama en el freezer. No es raro que las relaciones estables tengan poca actividad sexual".

"Por lo general el tiempo se ve ocupado por los niños, la rutina, el trabajo y las responsabilidades, por eso cuando surge la oportunidad de tener una aventura, por mas que sea virtual, las personas empiezan a despertar nuevamente la fantasía, la pasión y la adrenalina que los hace escapar de la vida cotidiana" aseguró Goic

. La empresa asegura que “no es raro que las parejas no tengan vida sexual, ya que cuando encuentran el tiempo para llegar a la intimidad se sienten agobiados por los hijos, los quehaceres del hogar, las finanzas y otras actividades diarias, y pueden tener mucha ansiedad al momento de la relación sexual, lo que no los deja satisfechos. Por otro lado, tener un amante está lleno de pasión, fantasía y emoción y permiten a la persona relajarse y escapar del estrés diario, lo que conduce a una vida sexual más satisfactoria”.



Fuente: Emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!