Cómo hacer para que se enamore más de ti

M. Gary Neuman, psicoterapeuta y escritor, determinó que hay 6 cosas científicamente probadas que puedes hacer para incrementar las probabilidades de que alguien se enamore un poco más de ti.

1. Mantener el contacto visual

Un estudio en la universidad de Harvard demostró que las parejas que verdaderamente están enamoradas el uno del otro pasan el 75% del tiempo que hablan entre ellos mirándose.

2. Interésate en quienes son y escúchales

La universidad de Nevada y la de Washington están de acuerdo en que saber escuchar es un gran plus. No resulta sorprendente que cuando vemos que la otra persona muestra interés en nosotros y lo que hacemos, nos parezca que de verdad somos importantes para él o ella. Para mejorar en este aspecto, prueba a hacer preguntas en relación a lo que esa persona te está contando y no cambiar el tema de conversación inmediatamente hacia tu lado.

3. Hazles sentir queridos

Neuman dice que el 48 por ciento de las parejas con las que ha hablado afirman no sentirse totalmente queridos por sus compañeros. Por tanto, si puedes esforzarte un poco más en intentar hacerle sentir más querido, te lo agradecerá eternamente.

4. Sonríe mucho

El estudio realizado en Drake University, reveló que la sonrisa puede hacerte parecer mucho más atractivo, y cordial. Además, te dotará de más confianza y buena apariencia frente a otros, lo que se traduce en una victoria asegurada a tu favor.

5. Caricias y contacto físico

Ha sido probado que el contacto corporal entre las parejas incrementa notablemente la sensación de confort e intimidad entre ellas.

6. Haz y habla de cosas que a la otra persona le gusten

Neuman dice que cuando alguien habla de algo que realmente le apasiona, comparten y sacan a la luz su parte más vulnerable. Si puedes apreciar aquello que le encanta, también le encantarás tú.




Fuente: Cosmopólitan

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!