[Video] Impactante: piloto queda colgando sobre cráter de un volcán activo - [Video] Impactor: pilot is hanging over the crater of an active volcano




    En un impresionante registro, se observa cómo el hombre queda balanceándose sobre un abismo de lava ardiente ...




    Vértigo y piel de gallina. Es una de las sensaciones que provoca el video de un piloto colgando sobre la boca ardiente de un volcán.
    Se trata de Andy Martin, quien piloteaba un helicóptero en el volcán Benbow, ubicado en la isla de Ambrym. Un destino habitual para los temerarios que pretenden tomarse selfies extremas.
    Fue el propio piloto quien grabó el video y sus acciones pudieron resultar fatales. El hombre quedó colgado de una tirolina encima de la boca del volcán, con la lava burbujeando unos metros por debajo de él.


    En la región hay más de una docena de volcanes activos. A pesar de que sean un gran atractivo para los turistas, dichos volcanes son un verdadero problema para los lugareños.
    De hecho, en mayo de este año el Gobierno de Vanuatu confirmó que 10.000 habitantes de la isla de Ambae tendrán que ser evacuados permanentemente debido a las erupciones.


Fuente: Diario La Cuarta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!