Bella después de los 40

- Usa un perfume fresco que te anime y deje una huella agradable a tu paso.

- Con el paso del tiempo las ojeras se hacen más notorias. Es prácticamente imposible eliminarlas pero si se pueden minimizar y disimular. Para ello, te recomiendo el uso de una crema para el contorno de ojos como la Multirecharge de Biotherm cuyos ingredientes revitalizan la piel y ayudan a minimizar las bolsas. El mejor complemento para este tratamiento será un buen corrector de ojeras que debes aplicar justo antes de la base para lograr un efecto más natural.

- Siempre después de la limpieza, aplica...



una crema humectante- hidratante por todo tu rostro para nutrirlo y mantener su elasticidad. De esta manera lucirás un cutis luminoso cada día.  

- Adopta una gentil rutina de limpieza del cutis antes de dormir. Ya que la piel del cutis es delicada, les recomiendo el uso de una leche limpiadora a base de rosas como la de Weleda o el aceite desmaquillador de Almendra y Manzana de L’ Occitanne. Estos productos limpian profundamente el cutis sin resecarlo. Una o dos veces por semana también es recomendable aplicar con delicadeza un exfoliante con partículas extra finas para pulir el cutis y eliminar la piel muerta.  

- Hidrata tu piel por dentro bebiendo mucha agua.
- Para contrarrestar la flacidez en el resto de tu cuerpo, mantente activa. Ahora es el mejor momento para inscribirte en el gimnasio y ponerte a trabajar. Las pesas ayudarán a esculpir tus brazos y piernas y a punta de abdominales y ejercicios de cintura lucirás un torso súper sexy.
- También es importante que duermas al menos 7 horas cada noche y que disfrutes de un buen sueño. Prepárate bien antes de dormir y anota todos tus quehaceres del día siguiente para que duermas relajadamente.

- Viste de manera moderna y a la vez apropiada para tu edad. Recuerda que eres toda una dama.

- Dúchate con un aceite de baño o un gel rico en aceites grasos en vez del jabón de barra convencional. La línea Pro Age de Dove te ofrece gel de baño y crema para el cuerpo especiales para ti.



Fuente:

Revista Caoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!