Conociendo a las mujeres de Libra

Un completo análisis sobre las características de las mujeres de este signo, tanto para las librianas que desean conocer más a fondo su personalidad, como para quienes desean saber mejor cómo son sus parejas de este signo

Naturaleza general

Tienen una tremenda fuerza interior y un poder supremo sobre ellas mismas y sobre los demás. Por cierto, sería fundamental que lo utilicen para algún propósito constructivo.

Libra lleva una vida bastante espiritual, en donde trata en todo momento de acercarse a la paz y la armonía, evitando los problemas innecesarios, siempre que le sea posible. Nunca piensan en herir los sentimientos ajenos, y por lo tanto, son muy reconocidas en los grupos sociales.

El negocio y el comercio es una vocación natural para ellas, por lo que seguramente ganarán mucho dinero y fama mediante las inversiones financieras.
De cualquier forma, son bastante perezosas en su vida y suelen pensar que siempre les toca la peor parte en las relaciones, debido justamente a su falta de acción.


Actitud mental

Son personas de ir con la cabeza siempre bien arriba. Gracias a su poderosa imaginación y su gran capacidad intelectual, pueden imponerse a muchas adversidades del mundo exterior. En su lado negativo, estas mujeres son un poco débiles en lo que respecta a sus propios pensamientos, pues si los mismos son negativos, a menudo esto las puede llevar a fuertes depresiones.


Apariencia física

De todos los signos, Libra suma los mayores puntos en lo que se refiere a mujeres hermosas. Ellas son altas y con un cuerpo armónico y proporcionado. Los brazos son esbeltos pero fuertes. Son muy atractivas, elegantes y corteses.


Salud

Las mujeres de Libra no tienen bien desarrollado su sistema inmunológico, por lo que pueden contagiarse de varias clases de infecciones a través de su vida. Los riñones, los talones y el útero, son parte de las áreas débiles de una mujer nacida en Libra.


Dinero

Debido a su muy buen sentido para los negocios, es muy probable que cada vez que emprendan uno, cosechen ganancias. Pero como sus necesidades son también más sustanciales que el del resto de las mujeres, es posible que mucho de lo que ganen, sea al mismo tiempo gastado. De cualquier forma, serán capaces de hacer unas importantes y valiosas diferencias económicas durante su vida.


Vida romántica y sexual

Son de una naturaleza alegre y conformista. Visten muy bien y le prestan una especial atención a los perfumes, así como a todo lo que tenga relación con agradar a los demás, lo cual las hace muy atractivas para el sexo opuesto.

Las mujeres de Libra son expertas en la conversación y en hablar mucho. De hecho, pueden efectivamente hablar acerca de cualquier cosa. La idea de romance que anida en su mente, incluye mucho el acto de hablar.

La librianas tienen también una muy fuerte necesidad de tener una compañía del sexo opuesto. Por eso mismo, pueden prepararse para dejar de lado sus hábitos, e incluso caprichos, de manera tal de obtener al hombre que las complace.

Están llenas de romántica melancolía, por lo que a veces pueden fallar al ver, inicialmente, las verdaderas cualidades de un hombre, lo que puede hacerlas arrepentirse más tarde.

Tienen dos facetas, pues si bien pueden ser amantes sinceras que se casarán con quienes han amado, también adoran divertirse cambiando de amantes, por el simple desafío de atrapar a cada hombre que entra por sus ojos. Como es muy difícil que un hombre se les resista, pueden tener varios romances cortos.


La parte inferior de la espalda y las nalgas son los sitios más erógenos para ellas.


Matrimonio

Su profundo deseo por el compañerismo, puede llevarlas a un casamiento temprano. En su vida de hogar, tienden a ser muy agradables y adoran la paz. Pueden crear un hogar que sea encantador y cómodo al mismo tiempo.

Tienen un gran tacto, por lo que jamás permitirían que nadie entre a sus familias para crear algún tipo de tensión. Siempre son exitosas en su objetivo de mantener su entorno feliz y alegre.

Puede asimismo planear las finanzas de su casa de tal manera que todo sea suficiente e incluso se pueda ahorrar, especialmente para destinarlos a viajes cortos hacia lugares hermosos.


Pareja ideal

Los nacidos en Leo, Géminis y Acuario son los hombres más convenientes para una libriana.


Para tener cuidado

Suelen gastar más allá de sus medios en lujos y de esta forma, pueden tener problemas financieros más adelante.

Les encanta experimentar el placer en sus vidas, pero si no se cuidan, esto podría también perjudicarlas en el largo plazo.

Pueden desarrollar una actitud de codicia, en donde envidien la forma de vida de otros y se nieguen a recibir su ayuda. Tampoco están muy preparadas para las negativas, los que las puede llevar a tener problemas, y les puede causar frustración y depresiones.


Días, números y colores de la suerte

Los días de suerte para las librianas son los domingos, lunes, miércoles y sábados.

Los números de la suerte son 1, 2, 4 y 7.

Los colores de la suerte son el blanco, rojo y naranja.


Piedras preciosas recomendadas

El Zafiro y el Diamante son las piedras que más fortuna les pueden traer. Estas piedras preciosas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. El peso de las mismas se decidirá teniendo en cuenta el propio peso y la edad.


Fuente: En plenitud
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!