31 enero 2012

Conociendo a las mujeres de Capricornio

Un completo análisis sobre las características de las mujeres de este signo, tanto para las capricornianas que desean conocer más a fondo su personalidad, como para quienes desean saber mejor cómo son sus parejas de este signo

Naturaleza general

Las capricornianas son personas bastantes reticentes, por lo que no suelen hablar mucho. No es muy natural para ellas sonreír constantemente ni hacer amigos. En pocas palabras,

no son unos “animales sociales”. De hecho, suelen ser modestas y corteses, y jamás se las verá presumiendo.

Pero como vimos, tienen una profunda comprensión de la naturaleza humana, por lo que piensan y entienden muy bien los conceptos de la vida y de los seres humanos bien. Por eso, cuando una mujer de Capricornio se hace amigos, ella los mantiene para toda su vida.

No es fácil hacer caer a una capricorniana, pues tienen una naturaleza práctica y de trabajo metódico, donde la prudencia y la habilidad pueden continuar aún en las situaciones más adversas. Esto hace que las mujeres de Capricornio sean a menudo muy exitosas.

Las mujeres nacidas en este signo son grandes organizadores y tienen una enorme tolerancia, paciencia y estabilidad natural. Son capaces de construir un equipo en el que no mostraran ningún favoritismo, aunque sí tratarán con cada persona según su capacidad de entrega al grupo. Son sumamente discretas, diplomáticas, listas, astutas y, a veces, algo egoístas.

Por eso, si estas mujeres permiten que su lado negativo las domine, podrían transformarse fácilmente en unas personas con una astucia contraproducente, es decir con habilidad para estafar a otros y utilizarlos para sus egoístas propósitos.

Actitud mental

Las capricornianas tienen una fuerte habilidad para reflexionar y comprender la naturaleza humana de una manera en que casi nadie la hace.

Asimismo, tienen la habilidad de analizar y entender muy bien cualquier concepto, y poseen además una muy buena memoria. Por lo tanto, pueden ser muy buenas en todas las profesiones que requieran de un pensamiento y comprensión analítica.

La mujer de Capricornio tiene también la tendencia a posponer sus acciones hasta el momento en sean capaces de ver, claramente, las consecuencias que podrían surgir de lo que ellas hacen.

Apariencia física

Las mujeres de Capricornio en son normalmente esbeltas en sus primeros años, aunque también algo desgarbadas. Por lo tanto, su conducta general carece de confianza. Sin embargo, existe su constitución definitiva es después de los 16 años de edad.

Su nariz es generalmente larga y sus ojos tienen colores fuertes y profundos. Por lo tanto, su cara tiene muchas veces una mirada nostálgica. Debajo de la cintura, tienen normalmente la parte más delgada de su cuerpo.

En términos generales, y sumando todas sus cualidades, la apariencia general de una mujer de Capricornio es la de una mujer lista y atractiva.

Salud

A causa de su tendencia a mantenerse muy ocupadas, suelen tener problemas de depresión, descontento, preocupaciones y trastornos en su aparato digestivo.

Asimismo, las enfermedades de piel, las heridas en la rodilla, y las dislocaciones de ligamentos, son otros de los problemas más comunes que una mujer de Capricornio podría tener que enfrentar.

Dinero

Conservadoras por naturaleza, prudentes y ahorrativas, las mujeres de Capricornio pueden acumular mucha riqueza durante su vida.

Lejos de malgastar el dinero, lo administran mediante un lento pero constante ahorro. Las inversiones que estas mujeres eligen hacer, seguramente les darán estabilizan e ingresos seguros, sin riesgos.

Sin embargo tampoco sería raro para una mujer de Capricornio, darse permisos, esporádicamente, para gastar en diversión, lo cual las puede llevar a apuros financieros temporarios.

Vida romántica y sexual

Una mujer de Capricornio ama desde lo más profundo de su corazón. Aunque, seguramente no le hablarán a sus seres queridos acerca de este amor, a veces ni siquiera a la persona que aman. Les gustan las personas sencillas con estilos de vida sencillos. Desarrolla un amor muy profundo hacia sus hombres y son muy sinceras y honestas en sus relaciones.

Como mujeres prácticas que son, las capricornianas no sueñan despiertas sobre el romance ni se implican en amoríos informales o relaciones poco serias que no vayan a durar ni darle mucho.

Asimismo, por ser sistemáticas y organizadas, pueden controlar fácilmente sus deseos. Son calmas y se muestran siempre compuestas, incluso si dentro de su corazón existe un ardor de deseos.

Su natural deseo de sobrepasar lo ordinario, puede a veces mantenerlas un poco distantes de los hombres, pero aún así pueden mostrarse mucho más apasionadas que otras mujeres. Puede ser encendidas por un simple caricia.

Sus áreas erógenas son los dedos, las rodillas y la nariz.

Matrimonio

Las capricornianas puede decir no querer llegar al casamiento… pero lo buscan todo el tiempo. Las profundas necesidades emocionales de las nacidas en Capricornio, junto con su necesidad de llevar una vida asentada y en familia, las hace llegar al matrimonio muy temprano, más allá de que digan no buscarlo, y suelen generalmente llevar una vida de casadas bastante equilibrada y fija.

Son excelentes cuidadoras del hogar y suelen incluí allí más bien mobiliario de colores simples y elegantes, antes que cualquier cosa que brille.

La crianza y cuidado de los hijos, son habilidades que las capricornianas desarrollan muy naturalmente, y por lo tanto pueden contribuir apreciablemente a desarrollar la inteligencia y sentido común de sus hijos.

Suelen tener la tendencia de no confiar en nadie, pero sería bueno que desarrollen una relación más abierta con sus maridos, para que ellos las puedan entender mejor y así colaborar con ellas, y evitar los malos entendidos.

Parejas ideales

Los hombres nacidos en Géminis, Virgo, Tauro y Piscis.

Para cuidarse

Las capricornianas son unas de las pocas mujeres que pueden ser igualmente felices llevando una vida solitaria o una muy social. Pero si están más seguras de si mismas, podrían llegar a disfrutar más de la grata experiencia de la compañía.

Así y todo, las grandes expectativas depositadas en sí mismas y en sus vidas, el temor al futuro y el rencor acerca del pasado, las pueden llevar en algunos momentos a grandes depresiones.

Si planean su vida apropiadamente, y dan tiempo a todo, podrán experimentar una mayor satisfacción.

Días, números y colores de la suerte

Los días de suerte para las capricornianas son los miércoles, viernes, y sábados.
Los números de la suerte son 6, 8, y 9.
Los colores de la suerte son el blanco, verde y azul claro.

Gemas recomendadas

El Diamante, la Esmeralda y Zafiro Azul son sus Piedras Preciosas de la suerte. La piedra preciosa que deben llevar debe ser de un Aura vibrante y nunca debe haber sido llevada antes. El peso se decidirá teniendo en cuenta su propio peso y edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!