La Fuerza de los Sentidos

La amas de verdad? ¿Serías capaz de dar tu vida por ella?

Hoy te hablaré sobre las fuerzas del hombre.

Una de las fuerzas más poderosas en el hombre es la fuerza de sus sentidos; de aquello que toca y que ve, sus impulsos se tornarán en amor y el amor nada pide a cambio más que el amor mismo.

Si en realidad amas de verdad, convertirás a ese ser amado que simplemente ahora es una flor silvestre, en una rosa única en el mundo, como la rosa del "Principito". El la domesticaba, le daba todo su cuidado para que creciera fresca y hermosa. Igual tendrás que hacer con tu rosa amada, no deberás hacerla objeto de las pasiones de tus sentidos, porque en ese mismo momento que se crucen estas ideas por tu mente, porque sólo existen ahí, en tu mente, ya que en tu alma sólo existen ahí, en tu mente, ya que en tu alma sólo existe amor; cuando crucen esas ideas, cerrarás los ojos, meditarás y le dirás al Profundo: "¡Oh, Profundo! Amor del Universo. Tú que estás en todo lo profundo y, a la vez, en lo simple, dame fuerzas para amar a esta rosa como Tú nos amas, porque si la amo de otro modo, del modo terreno, me equivocaría y no pasaría de ser una flor silvestre como ha sido siempre. Yo quiero que esta rosa sea única en el mundo. Juntoa esta rosa evolucionaré estaré en tu amor profundo. Recién cuando haya logrado dominar mis sentidos empezaré a amar". Porque cuando dos personas realmente se aman, no es neceario dar rienda suelta a vuestras pasiones, porque simplemente se pueden acariciar con sus miradas y con el simple roce de sus manos, nada más es neceario.

Puede haber amores prohibidos para el resto del mundo, pero el amor realmente puro supera todas las barreras: la del tiempo, la de las gentes con sus críticas, supera a todos aquellos que piensan mal, porque aunque la gente separe a dos cuerpos, jamás separará a dos almas que se aman; porque simplemente con una mirada o simplemente al pensar en la persona amada, se estarán acercando a Dios. Nadie ha podido tender barreras, aún ni siquiera los propios padres o las gentes que llenan sus bocas con críticas porque no comprenden aún lo que es el amor. El amor no tiene edad, ni tiene color, ni raza, ni siquiera estado, el amor es único, es un regalo de Dios y aquel que niegue aceptar este regalo, es un necio; y pobre aquel que impide que este regalo de dios se realice entre dos seres que se aman, porque su culpa será mayor que la del que vendió al Hijo del Hombre. Por eso deben ser dueños de sus sentidos porque simplemente amando se liberarán de ellos y surgirá el Profundo... dentro de sus almas.

Que la paz sea con tu alma y que reine siempre en tu corazón la voz musical de vuestro silencio interno unido on el del Padre.
Con amor Divino

Oxalc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!