24 enero 2012

Los deseos femeninos que los hombres no pueden cumplir

Tú pide, pero no esperes que ellos hagan realidad todos tus deseos. Atenta a las 10 demandas femeninas que los hombres no pueden cumplir.
Por mucho que nos empeñemos en reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres, a la hora da la verdad somos diferentes. Hay situaciones en la que el uso de un lenguaje diferente provoca situaciones conflictivas en una pareja.
¿Cuántas veces has discutido por culpa del futbol?, o ¿Cuántas veces te has enfadado porque se niega a acompañarte de compras? o ¿Qué año no se ha olvidado de tu cumpleaños? Por mucho que nos pese, los hombres y las mujeres están condenados a no entenderse en ciertos momentos.
A continuación, desde Nosotras te desvelamos los 10 deseos femeninos que un hombre no puede cumplir. Acéptalo y deja de frustrarte con tu relación.

1. Renunciar al fútbol

Tal como recoge Terra, no seas tan ingenua de creer que tu chico va anteponer una tarde de compras contigo a ver el partido de futbol con sus amigos. Así pues, antes de montarle el numerito cada vez que toca partido, acepta su hobby y deja de ponerlo a prueba con proposiciones como una tarde de cine, una cena romántica o ir al teatro cuando haya futbol de por medio.

2. Que quiera discutir

Si tu chico no quiere entrar en discusión cuando a ti te apetezca, respétalo. En lugar de enfadarte con él, ¿Por qué no piensas que igual tu chico está quitando hierro al asunto? Recuerda que los hombres no le dan mil vueltas a las cosas, así que aprende de tu pareja y deja de darle más importancia a algo que no a tiene.

3. Que entienda tus cambios de humor

Es cierto que una mujer en pleno síndrome menstrual está insoportable. Pero si no te aguantas ni tú, ¿Por qué debería aguantarte él? Vale que estés más susceptible, más rabiosas y enfadada con el mundo, pero no lo pagues con él y encima esperes que acepte las broncas gratuitas de una novia con las hormonas revolucionadas.

4. Que nunca se olvide de tu cumpleaños

No seas ilusa. Los hombres parecen haber nacido para olvidar las fechas importantes. En lugar de enfadarte, acepta como es y pónselo fácil. Cuando veas que se acerca la fecha, ponle un pósti, prográmale la alarma del móvil o recuérdaselo directamente.

5. Que quiera sexo siempre que a ti te apetezca

Aunque se diga que los hombres siempre están pensando en el sexo, en realidad no son máquinas sexuales, así que compréndele cuando te diga que no le apetece tener sexo. Del mismo modo que a ti habrá momentos en los que preferirás descansar a tener un encuentro pasional, él tiene el mismo derecho. Así que deja de pensar que no le gustas, que tiene un amante... y demás tonterías.

6. Que sea como tú quieres

Inconscientemente seguro que alguna vez has comparado a tu chico con el novio de tu hermana, de tu prima o de una amiga ¡Error! En lugar de perder el tiempo reprochándole lo que no hace por ti como el resto de novios, ¿Por qué no haces un ejercicio de memoria y recuerdas qué es lo que te atrajo de él? No intentes cambiarlo, simplemente ¡Acéptalo!

7. Que él te haga feliz

A la hora de hablar de la felicidad no te equivoques. No le dejes a él toda la responsabilidad de hacerte feliz, pues tal como dicen los de Terra, 'La felicidad es el trayecto y no el destino'. Es decir, solo tú puedes decidir sobre tu felicidad y si no lo eres, pregúntate por qué.

8. Qué entienda a tus amigas

Bastante tendrá tu chico con entenderte a ti como para pretender que sea comprensivo con las historias de tus amigas. Recuerda que los hombres son más simples y no entienden las vueltas que una mujer es capaz de dar a un tema. Si no quieres discutir, mejor, no lo metas en conversaciones con tus amigas, a ver si con un ataque de sinceridad tu pareja le suelta una verdad que alguna de tus amigas no quiere oír.

9. Qué te adivine

Por muy experta que seas con en lenguaje subliminal, ni se te ocurra usarlo con tu chico y pretender que adivine lo que quieres. Nada de indirectas. Si quieres algo díselo, si estás molesta díselo... pero no esperes que él adivine que te pasa. Los hombres y las adivinanzas no son muy amigos.

10. Que cambie por ti

Por mucho que a veces nos intentemos convencer de que las personas cambian, ¡Es mentira! Si tu chico es celoso, lo será ahora, y siempre. Puede hacer un esfuerzo a corto plazo, pero a la larga, aflorará su verdadera personalidad. Así pues, si tu chico es casero o demasiado fiestero, si es muy aventurero, deportista o excesivamente pasivo... Acéptalo o déjalo, pero no pretendas cambiarlo ¿O a caso él lo ha hecho contigo?


Fuente: Nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!