Conociendo a las mujeres de Aries

Un completo análisis sobre las características de las mujeres de este signo, tanto para las arianas que desean conocer más a fondo su personalidad, como para quienes desean saber mejor cómo son sus parejas de este signo
Naturaleza general
Están repletas de energía y no dejan que se les escape ninguna de las responsabilidades que toman. Las mujeres de Aries son generalmente honestas y
veraces aunque por eso mismo es muy difícil que mantengan un secreto. Su franqueza y apertura mental son sus dos atributos más especiales, así como el hecho de no ser naturalmente sumisas.
Las mujeres nacidas en el signo de Aries tienen la habilidad de tomar tanto decisiones como acciones de forma muy rápida. Rara vez ellas quieren o incluso aceptan tomar las sugerencias de los demás, y en última instancia actúan según su propia voluntad.
Son mejores indicando, controlando, y gobernar a los demás, antes que aceptando que otros lo hagan con ellas.
Actitud mental
La mujer de Aries es ambiciosa y valiente. Sus acciones son impulsivas, y ellas creen definitivamente en el trabajo. Son sumamente optimistas por naturaleza, lo que hace que se esfuercen todo lo necesario para alcanzar lo que quieren en la vida.
De cualquier forma, también pueden tener momentos en donde esta conducta de no temerle a nada, puede jugarles en contra, pues al no estar atemorizadas de nada ni nadie, actúan temporalmente y no se dan cuenta de sus debilidades, lo cual puede hacerlas arrepentirse más adelante.
Apariencia física
Las mujeres nacidas bajo este signo solar, son de una altura media. Su cuerpo es fuerte y no muy delicado, y también puede ser algo rellenito.
Su cabeza es ancha hacia los costados, pero estrecha en el mentón, mientras que sus ojos suelen ser de un color marrón o gris, y las cejas, tupidas.
El cuello y la cara de una típica mujeres de Aries es bastante largo, y la piel es de una muy buena textura.
Salud
Aunque las mujeres de Aries tienen una salud generalmente buena, no sería tampoco raro que aparezcan algunas marcas y problemas, menores y mayores, en sus rostros.
También pueden sufrir de dolores de cabeza, quemaduras, enfermedades inflamatorias, fiebres altas, dolores cólicos, insomnio, granos, migraña, y pequeños cuadros de viruela.
Deben descansar y dormir más, así como ingerir alimentos altos en proteínas, y verduras frescas. También deben hacer una meditación regular, para que su energía extra pueda ser canalizada positivamente.
Dinero
El frente económico para las mujeres de Aries, no es muy equilibrado, pues si bien suelen ganar mucho por su esfuerzo y capacidad de trabajo, también lo gastan en un santiamén mediante compras impulsivas.
Las inversiones hechas por una ariana no suelen rendir muy bien a causa de su falta de planificación. Por eso deben tratar de no invertir decidiendo impulsivamente, sino después de estudiar con todo cuidado todos los pros y contras de la opción, así como consultar a los expertos, para poder así tomar la decisión correcta.
Vida romántica y sexual
Debido a su energía extra, las mujeres de Aries siempre aman tener una compañía masculina constante. A diferencia de la mayoría de las mujeres, ellas quieren ser líderes también en su vida amorosa, por lo que no es raro que tomen la iniciativa y hagan los primeros movimientos en una relación.
Una mujer de Aries puede hacer que su hombre entienda sus motivos, y son muy felices cuando ven que él reaccione frente a ellos. Por eso, lo mejor que un hombre podría hacer en una relación con ellas, es entender cuales son sus motivaciones, y tomar acción al respecto.
Pueden tener una muy larga relación con un hombre del que se sienten verdaderamente orgullosas, y al cual pueden exponer al mundo… casi como si fuera un trofeo.
Como mujeres sumamente apasionadas que son, suelen también tomar el papel de conductoras en las caricias estimulantes y el juego sexual.
Una de las cosas que más la excitan, es que jueguen con su pelo y le acaricien cada parte del cuello, el cual es su lugar erógeno.
Matrimonio
En la vida de casadas, podrán lograr una tan buena sintonía con sus maridos, que harán que todas las otras mujeres estén verdaderamente celosas de ellas. Sucede que gracias a la franqueza de las arianas, si no logran esta tan buena sintonía, no lo ocultarán en absoluto, y se comportará de una manera tal que la relación finalizará. Pero lo que nunca harán, es convivir sin amor.
La razón para esto, es que les cuesta mucho poder disimular las diferencias y no llevar una vida de pareja ideal, ni siquiera por un corto período de tiempo. Especialmente, no puede ver que sus maridos alaben a nadie más en su presencia.
La mujer de Aries puede llegar a ser un poco agresiva, por lo que sólo las personas muy calmas y discretas pueden tratar con ellas. De otro modo, la vida de casada tendrá momentos muy ásperos.
En este sentido, las arianas deberían tratar de mantener su genio bajo control y ver bien las razones antes de enojarse.
Pareja ideal
Los hombres ideales para las arianas serán los nacidos bajo los signos solares de Sagitario y Libra.
Para tener cuidado
Uno de los principales consejos que se le podrán dar a una mujer nacida en Aries, es que evite las comidas picantes e insanas, y las reemplace por alimentos vegetarianos, así como también que lleve una vida lo más al aire libre que se posible, donde haya abundancia de aire fresco.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las arianas son los martes, viernes y sábados.
Los números de la suerte son 6, 8, y 9
El color de la suerte es el azul
Gemas recomendadas
Podrían llevar un Coral rojo, un Rubí, y/o un Zafiro amarillo. Las piedras preciosas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. El peso se decidirá teniendo en cuenta el propio peso y la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!