Conociendo a las mujeres de Leo

Un completo análisis sobre las características de las mujeres de este signo, tanto para las leoninas que desean conocer más a fondo su personalidad, como para quienes desean saber mejor cómo son sus parejas de este signo


Naturaleza general

Las mujeres nacidas bajo el signo de Leo, tienen normalmente una naturaleza refinada, casi de realeza. Las actividades relativas a la beneficencia, los donativos, o el

voluntarismo, surgen naturalmente en ellas. Gracias a su gran capacidad para la organización y el liderazgo, pueden manejar las organizaciones muy efectivamente.

Son muy seguras de sí mismas, así como también capaces de integrar a todas las personas en un mismo grupo, sean estas de estatus altos o bajos.

Su tipo es generalmente refinado, por lo que no sería raro que ellas estén muy interesadas en el baile, la música, la poesía, y las artes en general.

Su lado más débil, es que son bastante esclavas de la adulación y el reconocimiento externo, por lo que las personas pueden aprovecharse de esta falta de confianza en sí mismas para manipularlas y obtener los resultados que desean de ellas.

A veces, les cuesta también mucho llevarse bien con varias personas, pues quieren que todas las cosas sean a su manera, y pueden no ver que también existen otros seres humanos, que pueden tener también un fuerte deseo u opiniones diferentes.

 
Actitud mental

Son ambiciosas y ordenadas. A menudo, quieren estar en posiciones donde las personas la tengan en cuenta para ser guiadas y lideradas. Una mujer de Leo tiene la fuerza suficiente, tanto mental como emocional para ponerse el manto de líder.

Incluso, tienden a manejarse mejor en una situación estresante antes que en la rutina diaria. Sin embargo, tienen también la tendencia a pasar gran parte de su tiempo a desarrollando actividades de ocio y recreación.

Las mujeres de Leo son mentalmente muy ágiles y tiene una muy buena intuición sobre la mayoría de las cosas. Uno de las cosas negativas acerca de estas mujeres, es su incapacidad de trabajar constantemente por un espacio de tiempo largo.

Apariencia física

Las leoninas poseen una personalidad imponente, y destilan un aire de realeza a sus alrededores.
En sí mismas, se caracterizan por tener huesos bien desarrollados, hombros anchos, un cuerpo alto, y una musculatura bien constituida.

Su estatura suelen ser de las más altas al compararla con otras mujeres, y parecen ser y dignas y majestuosas.

Salud

Los problemas de salud que puedan llegar a tener las leoninas, estarán seguramente relacionados con el corazón, la columna espinal y los huesos. Por eso, deben tener un especial cuidado con estas cuestiones, ingiriendo una alimentación apropiada y realizando un ejercicio regular.

Deben, asimismo, tomar caminatas muy largas y hacer mucho ejercicio físico para quitar todo el estrés que puede haber en sus cuerpos.

Sus problemas de salud provienen también de la idea de que todo debe funcionar según sus deseos, por lo que cuando algo falla se ponen irritables y sufren estrés.

Dinero

Tienden a ir ubicándose, gradualmente, en áreas que proporcionen altos ingresos y respeto social, pues saben como ganar el dinero al mismo tiempo que incrementan su prestigio.

Una mujer de Leo tiene una naturaleza generosa y puede llegar a regalarle su dinero a cualquier persona que sea capaz de obtener su simpatía.

El narcisismo y algunas situaciones en las que presumen, son uno de sus rasgos negativos, que además las lleva a gastar, mejor dicho malgastar, demasiado su dinero.

Vida romántica y sexual

Son fogosas y apasionadas. Atraerán a los hombres pero no les permitirán acercarse demasiado a ellas, ya que sienten que su estatus podría caerse si actúan de forma diferente. Saben bien cómo manejar a los hombres, e incluso el peor de ellos se comportará apropiadamente ante su presencia.
Su zona más erógena es la espalda.

Matrimonio

Son muy sinceras y fieles a sus parejas, y tratarán de mejorar su hogar por todos los medios posibles. Si su marido las puede entender bien y tener fe en ellas, su vida de casadas puede ser sin dudas muy buena.

Incluso, pueden abandonar ciertos caprichos con tal de hacer cosas extras para mejorar la casa y cuidar de sus maridos. No tendrán inconvenientes en hacer un esfuerzo extra, ni les preocupa el cansancio o dolor que podrían contraer a causa de esto. Pero si su marido no entiende ni apoya sus esfuerzos, la vida de pareja casada encarará definitivamente un tiempo áspero y podrán tomar la radical decisión de abandonarlo todo.

Pareja ideal

Sus mejores parejas podrían conformarse con hombres nacidos en el signo de Aries, y Sagitario. Virgo y Géminis también las podrán hacer muy plenas, aunque las chances son menores.

Para tener cuidado

Se dice habitualmente que la adulación lleva por el mal camino. Efectivamente, las leoninas nunca deberían dejar que se las lleve por este tentador, pero negativo, auto-concepto, pues una cosa es que se recuerden cosas que halaguen, de las cuales las nacidas en Leo tienen muchas, pero otro es cerrarse al mundo con sus ideas y evitar las críticas constructivas.

Días, números y colores de la suerte

Los días de suerte para las leoninas son los martes y domingos.

Los números de la suerte son el 1, 4, 5, 6, y 9.

Los colores de la suerte son el rojo, anaranjado, y verde

Gemas recomendadas

Se recomienda que lleven Rubí y/o una Esmeralda. Las piedras preciosas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. El peso de las mismas se decidirá teniendo en cuenta el propio peso y la edad.


 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!