Conociendo a las mujeres de Escorpio

 

Un  completo análisis sobre las características de las mujeres de este signo, tanto para las escorpianas que desean conocer más a fondo su personalidad, como para quienes desean saber mejor cómo son sus parejas de este signo

Naturaleza general
 
La mujer de Escorpio es muy determinada. Ella está mejor consigo misma cuando es firme. Sumado a esto, tiene una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca se rinden pues trabajan duramente para ganar.
Tienen una muy buena imaginación e inteligencia, pero no están totalmente enteradas de esa habilidad. Sin embargo, una vez que lo hacen, pueden explotar su potencial completo, y ser muy buenas en casi cualquier campo que elijan.
 
Existen grandes probabilidades de que tengan un desarrollo muy positivo en su vida. Las excepcionalmente fuertes vibraciones de Escorpio, combinadas con su habilidad para el autocontrol, les dan una extraordinaria capacidad de alcanzar excelentes resultados.
 
En el costado negativo, tienden a ser buscadoras compulsivas de placer, por lo que pueden utilizar mucha de su determinación sólo para el propósito de buscar una satisfacción personal. Pueden tener mucha influencia en los otros, pero les cuesta mejorar su propio ser.
 
De todas formas, pueden ser muy efectivas en los asuntos que se relacionan con los negocios y finanzas. Son fieles y seguras, y tienen la capacidad de ayudar a los demás aún más allá de sus límites. Sin embargo, si hacen cualquier tipo de daño, el mismo será también sustancial. Tampoco le prestan mucha atención a los sentimientos de sus subordinados.
 
La mujer de Escorpio es dinámica y piensa muy rápido, por lo que puede, con su fuerte agudeza, superar a sus adversarios. Gracias a su capacidad de hacer los contactos correctos en los momentos justos, pueden llegar muy alto en la vida. Quieren una vida de muy alta calidad y son capaces de lograrla.
 
Actitud mental
 
Tienen una inclinación a la lógica mental y poseen una fuerte fuerza de voluntad, determinación y una naturaleza independiente. Tienen la capacidad de hacer trabajos originales de investigación, y tienden a sacar conclusiones profundas sobre los misterios de la naturaleza.
Mentalmente, pueden encarar casi cualquier situación, y llevarla hacia donde más beneficios les de.
 
Apariencia física
 
Las mujeres de Escorpio tienen una cara ancha, una apariencia dominante, un cuerpo musculoso, y usan el pelo normalmente corto y rizado.
Sus manos son generalmente largas y la estatura es por encima de la media. El cuerpo es más bien proporcionado y la personalidad general causa impresión.
Tienen una mirada especial en sus ojos, y un resplandor en la piel que las hace ser diferentes al resto.
Salud
Tienen una constitución fuerte y una muy buena salud. Raramente tendrán problemas de salud, pero si ellos ocurriesen, les llevará tiempo curarlos. Los órganos reproductivos y la vesícula son sus puntos débiles.
Pueden tener también problemas como insomnio, inflamaciones y desórdenes relacionados con el calor excesivo en el cuerpo.
Dinero
Tendrán abundante dinero, y serán capaces de manejar muy bien sus finanzas. Tendrán también una fuerte tendencia hacia la especulación y se ubicarán en lugares que les harán ganar mucho.
Aunque el costado relacionado con las ganancias es muy bueno, los ahorros no son para ellas sustanciales, lo que las lleva a que, en tiempo de necesidades, tengan dificultades.
Vida romántica y sexual
Son bastantes atractivas y llaman la atención de todos los hombres, pero puede resultarles un problema escoger al hombre correcto para ellas.
Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos. Gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas.
Una mujer de Escorpio es muy honesta hacia su amante, y espera lo mismo de él, es decir una devoción total. Querrán tener el mejor romance, y de la manera más clásica. Tienen la capacidad de seducir a su hombre con una sola mirada, por lo que el poder de sus ojos tiene mucho para hacer en el romance.
No es su estilo declarar abiertamente que están enamoradas. De hecho, ya lo dicen muy bien con sus gestos y miradas. No necesitan ninguna ropa especial para la ocasión, pues tendrán la capacidad de lograr sus fines con la mayoría de las ropas comunes.
Tienen la capacidad de hacer su voz dulce y magnética, y serán capaces de controlar al hombre con pocas palabras y miradas.
No son muy fáciles de satisfacerlas, pero eso no quita que cada parte de su cuerpo sea un área erógena para ellas.
Matrimonio
Una vez que lo hacen, pueden cuidar y adorar a su marido en una manera en que ninguna otra mujer lo podría hacer. Tratarán de mejorar la posición y poder de ellos sólo para que sus parejas puedan estar más orgullosas de quienes son.
En el lado negativo, una mujer de Escorpio puede tener caprichos y arrebatos de furia frecuentes y son bastante capaces de destruir su vida de casadas. Por eso, tratar de hacer ejercicios para controlar su carácter será especialmente útil para ellas.
De cualquier forma, se ha visto que los matrimonios de las mujeres de Escorpio son generalmente durables y estables.
Pareja ideal
Son lo hombres nacidos bajo los signo de Piscis, Escorpio, y Leo.
Para tener cuidado
Son muy optimistas y ven el mundo con lentes color de rosa.
Suelen llegar alto en sus vidas debido a esta naturaleza optimista, pero esto puede llevarlas también a defraudarse y sufrir caídas. Pueden tomar decisiones arriesgadas por ese optimismo, sin ver las posibilidades negativas relacionadas con las mismas.
Días, números y colores de la suerte
Los días de suerte para las escorpianas son el domingo, lunes, martes, y jueves.
Sus números de la suerte son 1, 2, 3, 4, 7, y 9.
Sus colores de la suerte son el amarillo, rojo y naranja
Gemas recomendadas
Se recomienda que lleven un Zafiro amarillo y/o un Coral rojo. Las piedras preciosas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. El peso de las mismas se decidirá teniendo en cuenta el propio peso y la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!