Cool Escultura: Dile adiós al rollito rebelde a través del frío

Cada vez son más los hombres y mujeres que se atreven y han probado la Cool Escultura (CoolSculpting ®), una innovadora técnica que permite eliminar la grasa de forma permanente y segura  por medio del frío.
A pesar de tener una buena forma y un peso adecuado, tanto hombres como mujeres sufren por pequeñas zonas de grasa que resultan imposibles de eliminar con dieta y ejercicio. La Cool Escultura (CoolSculpting ®)  es una innovadora y efectiva solución que permite eliminar esos rollitos de forma permanente a través de un método no invasivo basado en el frío.

La Cool Escultura (CoolSculpting ®) logra eliminar los adipocitos (células grasas) sin cirugía a través de un enfriamiento controlado que actúa sobre las células grasas enfriándolas, cristalizándolas y eliminándolas sin dañar otros tejidos. De esta forma, el cuerpo la elimina de forma natural.
A diferencia de otras alternativas que se ofrecen en el mercado, la Cool Escultura es un procedimiento médico patentado, con resultados comprobados y el único aprobado por la FDA. La doctora Tatiana Derderián de Coolfit, explica que “médicamente es un procedimiento sencillo, no invasivo, que no requiere anestesia y con mínimas molestias posteriores”.  Dentro de sus ventajas, se realiza en una sola sesión y las personas pueden retomar sus actividades diarias en forma inmediata.

La experiencia CoolFit

CoolFit es un centro médico estético enfocado en la aplicación de procedimientos no invasivos que tiene como principal objetivo resaltar la belleza natural del cuerpo por medio de tratamientos que han sido aprobados en Estados Unidos y Europa por las autoridades competentes.
“Nos distinguimos por ofrecer tecnologías de punta, con respaldo científico internacional, atención de la más alta calidad y completa discreción para nuestros pacientes”, señala Ricardo Aguilar, gerente de comercialización de CoolFit.

Sobre la Cool Escultura (CoolSculpting ®)

Es una técnica desarrollada por médicos de Harvard y que en la actualidad es una de las más recomendadas en todo el mundo por su efectividad y carácter no invasivo, avalada por la FDA. Es a una alternativa de similares resultados a la liposucción, con costos más baratos y menores contraindicaciones.

Tras someterse a un procedimiento de Cool Escultura que tiene una hora de duración, las células grasas de la zona tratada se cristalizan y el organismo entra en acción. En el transcurso de los próximos dos a cuatro meses, el cuerpo elimina las células cristalizadas en forma natural. Este procedimiento que además, tiene eficacia demostrada científicamente con estudios clínicos, puede reducir la capa de grasa entre un 20% y un 40% en promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!