Eliminar celulitis y ojeras con Carboxiterapia

La carboxiterapia es una manera muy eficiente y segura para eliminar la celulitis, porque se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, incluyendo alrededor de los ojos para tratar las ojeras.

Funciona mediante la inyección de dióxido de carbono por vía subcutánea, es decir, por debajo
de la piel, y es efectiva para tratar la celulitis porque al inyectar el gas, se restablece la circulación normal de la zona, aumentando el flujo sanguíneo, lo que tiene como consecuencia la disminución del liquido acumulado entre las células y además, desintegra la grasa de la hipodermis.

Como se aplica la carboxiterapia

Es muy sencilla, ya que se inyecta bajo la piel el CO2 puro mediante una aguja muy fina. Una vez inyectado, el anhídrido carbónico penetra en el tejido adiposo difundiéndose hacia los tejidos cercanos, mejorando, como se dijo, la circulación normal de la sangre.

Cabe destacar además que es un método muy seguro que carece de efectos secundarios para el cuerpo, incluso en dosis elevadas.

Los resultados son palpables incluso desde la primera aplicación, tras la cual se puede observar como la piel se va alisando y la zona afectada disminuye en volumen.

Quienes pueden someterse a la carboxiterapia

Debido a que no tiene efectos secundarios, cualquier persona puede tratarse, el único síntoma podría ser un pequeño y dolor en la zona tratada, el que desaparece rápidamente.

Generalmente el tratamiento consta de 12 a 15 sesiones dependiendo del paciente.

En cuanto a la utilización de la carboxiterapia para eliminar las ojeras, el tratamiento es el mismo, salvo que se inyecta el gas en el parpado inferior, lo que lleva a regenerar la piel, aclarando el color de la zona.

En este caso, el tratamiento necesita de unas 4 a 5 sesiones dependiendo del paciente.



Fuente: temas de belleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!