Tu relación también tiene signo: Descubre cuál es y qué significa

No se trata de la compatibilidad entre los signos, sino qué dice el sol y los signos zodiacales con respecto a tu relación. Te ayudará a descubrir las características y naturaleza de tu amor.

Saber el signo de tu relación es tan fácil como saber cuál es la fecha de tu aniversario. El día en que comenzaron su relación (y que celebran cada año), también es afectado por los signos del zodiaco y sus influencias, las que pueden determinar las características y naturaleza de la relación que tienes. ¡Descúbrelo a continuación!


Aries (22 de marzo al 20 de abril): su relación está basada en la confianza y son capaces de encontrarle un sentido y propósito. Como pareja son imparables y se apoyan mutuamente con una buena comunicación y dándose fuerzas. En cuanto a lo pasional, son una pareja que arde y con una energía sexual plena. Pero tengan cuidado con que las actitudes personalistas de cada uno puedan ir minando el compromiso.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): ustedes destacan por el nivel de lealtad y compromiso mutuo. Asimismo llevan una relación en que el cariño y el ámbito sensual son muy importantes, por lo cual es bueno que estimulen siempre sus sentidos, especialmente cuando se trata de la intimidad. Deben tener cuidado de las actitudes de testarudez, especialmente si es porque están reacios al cambio, necesitan ser más flexibles.

Géminis (22 de mayo al 22 de junio): según su signo, su relación es juguetona, gustan de coquetear el uno con el otro. Para ustedes la relación significa estar juntos la mayor parte del tiempo y tienen una gran química a nivel intelectual, por lo cual les interesa aprender el uno del otro. También es una buena idea que tomen clases juntos de algún tema que les interese. Pero cuidado con limitarse a lo intelectual y dejar fuera la pasión.

Cáncer (23 de junio al 23 de julio): para ustedes lo relativo al hogar y su conformación es tan relevante, que su plan de pareja está enfocado en esa línea. Expresar el amor que sienten el uno por el otro y decírselo siempre es fundamental en su relación. Sin embargo, no deben descuidar el aspecto social, no dejen de salir ni de juntarse con amigos.

Leo (24 de julio al 23 de agosto): son una pareja muy creativa y logran inspirar esto el uno en el otro. Destacan por la intensidad con que viven su amor. En cuanto al sexo, es muy fogoso, se sienten como dioses en la cama y es importante para ustedes fomentar por ejemplo con conversaciones sexys. Pero tengan ojo con el ego de cada uno, no olviden que deben compartir y que los dos deben sentirse bien y recibir.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre): son una pareja que está preocupada de la situación económica y también del aspecto salud, por lo cual necesitan planear a futuro. Sexualmente tienen una gran energía y saben gozar del placer. Sin embargo, deben ser realistas en sus expectativas, no existe la pareja ni la relación perfecta o ideal, siempre pongan los pies en la tierra y sepan lo que se puede lograr y lo que no.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre): son una pareja en que el compañerismo es esencial, lo mismo que la igualdad entre los dos. Arreglan los temas que los complican conversando y es importante que hablen de sexo. Solo deben tener cuidado de no quedarse estancados en el conversar.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre): son una pareja abierta y que comparte todo, no les gustan los secretos. Son claves en su relación el compromiso y la lealtad, por lo cual cuando alguno falla genera tensiones. Tengan cuidado con las obsesión por ejercer control, asimismo pueden tener problemas derivados de la lucha de poder entre ambos.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre): son una pareja a la que le gusta conocer y descubrir, son viajeros y quieren aprender lo más posible conociendo nuevos lugares. Si su amor es a larga distancia, su signo los favorece. No se centren tanto en el futuro y recuerden que es en el presente que se consigue el futuro.

Capricornio (23 de diciembre al 19 de enero): saben fijarse metas y trabajar en conjunto para conseguirlas. De hecho, juntos son capaces de lograr muchas cosas. En ese sentido el compromiso es fundamental. En cuanto a lo sexual, no permitan que las inhibiciones los controlen ni que el miedo no los deje consumar un gran amor.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero): destacan porque logran un gran equilibrio en su relación, de tal manera que aunque son grandes compañeros que comparten, sus identidades no se desdibujan, sino que se mantienen independientes. Les gusta experimentar en lo amoroso, pero tengan cuidado de no llegar a extremos que compliquen su relación.

Piscis (20 de febrero al 21 de marzo): son una pareja en que lo espiritual es muy importante, de hecho, compartir creencias los une más. Pero no se olviden del nivel terrenal, y no permitan que los compromisos, las cuentas, etc. los complique. Recuerden que para que la relación se mantenga deben equilibrar lo espiritual con la rutina de mantener un hogar.


Fuente: Publimetro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!