Así será el gimnasio de Madonna en Chile

El moderno centro de ejercicios estará en el Parque Araucano. Abrirá sus puertas los primeros días de abril

Tiene uno de los cuerpos más envidados del mundo del espectáculo y ahora quiere compartir su secreto con las chilenas. Madonna abribrá en nuestro país una sucursal de su cadena de gimnasios Hard Candy Fitness.



Este exclusivo club estará equipado con piscinas y tecnología de punta. Su gran novedad es el sistema de entrenamiento que contempla rutinas grupales, donde la artista ha volcado toda su experiencia y capacidad lúdica.

Las instalaciones estarán ubicadas en medio del Parque Araucano en la comuna de Las Condes, y contará con dos niveles, un lujoso spa, dos piscinas temperadas con tecnología en hidromasajes de relajación y diversas clases grupales inspiradas en la carrera de la cantante, donde el baile y los ejercicios de tonificación tienen un rol fundamental.

El proyecto  surgió a partir de la sociedad de Alex Wiesner, gerente general  de Gimnasios Energy y Mark Mastrov, uno de los grandes líderes de la industria a nivel mundial y creador de la  compañía dedicada al fitness, New Evolution Ventures (NeV).

Según Wiesner, este será un gimnasio único en Chile. “Traeremos a Chile las clases grupales creadas personalmente por Madonna y por su equipo internacional de expertos en fitness y danza, por lo que nuestros socios podrán disfrutar y ejercitarse a través de actividades que serán únicas en Sudamérica y con los mejores estándares de calidad”, explica.

Uno de los sectores más importantes del recinto será  el área de piscinas, que ofrecerá dos lugares con fines distintos. El primero, contará  una piscina semiolímpica cuyo foco exclusivo será la natación deportiva. El segundo, se convertirá en un espacio de relajación más que ofrecerá diversos tipos de hidromasajes y jacuzzi a 37°C.

Se espera que Hard Candy Fitness Chile comience a funcionar los primeros dias de abril.


Fuente:  Publimetro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!