Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo

Al acudir a una entrevista de trabajo, se debe cuidar al máximo la imagen personal, escoger un atuendo impecable para el cuerpo y un maquillaje sutil que muestre un rostro positivo.

Es bien cierto que la primera impresión es la que suele contar, por eso el maquillaje te puede ayudará y mucho al presentarte a una entrevista de trabajo. Aquí la regla básica es ser discreta.
Para ello es ideal tomar una base de maquillaje de textura fluida y unos pocos polvos para aplicar en la mejilla. Recuerda que se trata de mostrar una imagen sobria, no de llamar la atención con colores demasiado llamativos.

La definición de los labios debe realizarse con un lápiz labial de tono anaranjado, para pieles más bien oscuras y un tono rosáceo para pieles más claras. La mirada también es muy importante, aporta expresividad alargando las pestañas y trazando una ligera y fina línea realizada con el delineador.
Recuerda que en ningún momento hay que mostrar una imagen demasiado provocativa, ni llamativa, sino sutil, formal y sobria, siempre mostrando una imagen impecable, la mejor manera de que nuestra candidatura se mantenga firme y con opciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!