Labios más carnosos

No todo está inventado. Un centro de cirugía estética de Nápoles descubre un nuevo sistema para gozar de unos labios más voluminosos y carnosos, promete un aspecto más natural y un grosor en los labios que además se mantiene durante más tiempo.

Inyecciones de silicona en los labios: el pasado

La moda actual exige a la mujer tener unos labios voluminosos que despierten pasiones. Aquellas mujeres que no gozan de este privilegio de la naturaleza recurrieron en un principio a silicona...

inyectada que puede dar lugar a irregularidades y bultos y que no es reabsorbible sino permanente. Así, este método presenta un riesgo elevado de producir granulomas que a la larga deben ser eliminados, en muchos casos mediante cirugía.

Inyecciones de ácido hialurónico y colágeno

En la actualidad para conseguir unos labios más carnosos se utiliza de manera más habitual las inyecciones de ácido hialurónico y de colágeno que desaparecen con el paso del tiempo ya que se reabsorben por el propio organismo de manera progresiva. Por lo tanto, no son permanentes y suponen un menor riesgo si llegado el momento el resultado no fuese el esperado. No obstante, en ambos casos se debe de hacer las comprobaciones pertinentes para rechazar cualquier tipo de alergia del paciente a este tipo de sustancias.

Nuevo método para el grosor labial

Médicos del Centro de Cirugía estética de Nápoles, han desarrollado un nuevo método para conseguir unos labios más gruesos y voluminosos. La nueva técnica promete resultados naturales, quizás lo más complicado hasta ahora, y una mayor duración de estos. Con esta nueva técnica se consigue aumentar no sólo los labios considerados finos, sino también todos aquellos que sufran la pérdida de volumen característica del paso de los años. Este nuevo método lleva implícito pasar por el quirófano ya que utiliza tejido principal del músculo del cuello conocido con el nombre de esternocleidomastoideo. La intervención consiste en el trasplante de parte de este músculo del cuello al labio. Este tipo de cirugía aunque curiosa, no presenta mayores complicaciones.

Resultados obtenidos

Los cirujanos plásticos que han llevado a cabo esta nueva técnica relatan en la revista "Archivos de cirugía plástica" que los resultados obtenidos con 25 pacientes son satisfactorios transcurrido un año de la intervención. El acabado estético es muy natural y los pacientes han quedado muy satisfechos. El labio inferior y el superior tuvieron un incremento de entre un 20 y un 24 por ciento de volumen. Por otra parte la proyección del labio tanto superior como inferior aumento en un promedio de o,9 a 0,99 milímetros.


Fuente: elcuerpo.es

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!