¿Qué desea Angelina Jolie antes de su boda?

La esbelta actriz pasará este verano por el altar con su pareja, Brad Pitt, después de siete años de relación. Lo cierto es que la artista quiere que la ceremonia sea perfecta, por lo que está dispuesta a subir hasta cuatro kilos para poder lucir mejor su vestido de novia.

Con este objetivo, Brad y Angelina, padres de seis hijos, le han pedido al chef británico Jamie Oliver que les proporcione algunas de sus recetas para conseguir una dieta más consistente y sana para la estrella.

"Angelina ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad y espera poder ganar cuatro kilos. Brad y Ange le han pedido a Jamie que les sugiera algunas recetas para ellos. Ange nunca cocina así que Brad le ha estado preparando algunos platos ingleses como pastel de carne y puré de patatas con salchichas", declaró una fuente cercana al periódico Daily Star.

Brad, que estuvo anteriormente casado con Jennifer Aniston, está entusiasmado con la idea de que Angelina gane unos cuantos kilos ya que la prefiere con más curvas.

"A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en 'Sr. y Sra. Smith' en 2004. Jamie ha estado en su casa varias veces. Ellos tienen un sentido del humor similar y son personas muy centradas", añadió.


Fuente: univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!