14 mayo 2012

Los signos zodiacales eróticos


ARIES (21 de marzo - el 20 de abril)

Características sexuales:

Espíritu conquistador; deseo, iniciativa, actividad, aventura, promiscuidad, notoriedad, exhibicionismo, deshonor, cambiante, impulso. Es realmente un amante atrevido

Ellos: poseedores de un impulso sexual irrefrenable. Lo quieren todo y lo quieren ahora!. Un poco egoístas en cuanto a dar placer
a su compañera aunque se dedican a explorar, por propio gusto, el cuerpo de su pareja, lo que puede salvar las cosas. El ariano necesita una mujer que no dude a la hora del placer. Alguien que lo siga en todo, para poder realizar sus caprichos y fantasías. La mujer perfecta para el ariano debería ser casi como una geisha.

Ellas: le importa su propio placer. Sabe lo que quiere, como, cuando, donde y con quien. Es una de las mujeres más exigentes del zodíaco. Malvada pero deliciosa. No busca protección, ni ternura, ni contención. Busca sexo y si es del salvaje, mucho mejor.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Características sexuales:

Determinación, fijación, fidelidad, uso del placer para la exaltación del alma. Es un signo de lucha, no se deja someter y tiene conflicto con la supremacía. Dominio, triunfo sobre las limitaciones sexuales propias y de su pareja; utilización del sexo para el progreso espiritual. Amante inasequible al desaliento.

Ellos: no son muy creativos y tampoco les interesa demasiado. Lo realmente increíble es que tampoco lo será para su pareja porque la dejará agotada. Es insaciable y se adapta a cualquier exigencia. Transmite sensualidad en forma natural. Es un gran amante para las mujeres.

Ellas: tienen toda la creatividad que le falta al hombre de Tauro. Busca protección y seguridad en su pareja. Exige tiempo y dedicación. Le gustan los hombres con determinación e iniciativa en la cama.

GEMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Características sexuales:

Dominio, posesión sobre la pareja, reflexivo, deducción después de la asimilación. Posee mayor fidelidad en su idea del erotismo que en su pareja concreta. Seductores, locuaces, verborrágicos. Versátiles y excelentes amantes.

Ellos: son los menos fieles del zodíaco pero tienen sus preferencias: todas las mujeres que demuestren madurez y son inaccesibles. No le pidan a un Geminiano que lea el Kamasutra, para ellos, el sexo debe ser simple y sin vueltas.

Ellas: son mujeres pasivas, raramente tomarán la iniciativa. Les gusta ser complacidas, atendidas, por lo tanto buscarán hombres con determinación y conocimiento. Las geminianas son más sensibles a la palabra que a los estímulos visuales. Si te interesa una mujer de Géminis, busca palabras adecuadas y morirá de amor. De todas formas, no esperes una tigresa entre las sábanas, no es su estilo.

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)

Características sexuales:
 
Son muy sensibles y en general fieles pero poco fogosos.

Ellos: es un hombre que se cree omnipotente e insuperable. Se siente bien con mujeres de poca experiencia amatoria. Les gusta "enseñar" y se sienten felices y plenamente realizados cuando su compañera resulta ser una buena alumna.

Ellas: reservada, inhibida, vergonzosa hasta que entra en confianza pero para esto se necesita tiempo y paciencia. Son mujeres fieles, de un sólo hombre. Pero exigen exclusividad, tanta como la que ofrecen. Son celosas y posesivas.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Ellos: se creen los reyes del zodíaco en la cama. Si te gusta un hombre de Leo, no le demuestres demasiado interés. Aman exhibirse, deslumbrar, dejar a su compañera con la sensación de que han conocido: "el amante". El placer de ella suele ser lo de menos. No esperes que se preocupe por tu placer. Creerá dártelo a través de sus destrezas.

Ellas: son verdaderas leonas entre las sábanas, siempre que encuentren la suficiente química con su compañero. Muy seductoras y poco inhibidas. Al igual que el hombre de Leo, aman hacerle sentir al otro que no hay ninguna como ellas. La fidelidad no es uno de sus puntos fuertes. Se sienten más a gusto con hombres más jóvenes que ellas. Si te gusta una mujer de Leo, sólo admírala, y díselo. Es sumamente sensible a la palabra y a la mirada. Le gusta el juego fuerte, el desafío, la pulseada frente a la pasión. Detesta la rutina y la falta de creatividad.

VIRGO (23 de agosto - 23 de septiembre)

Características sexuales:

Perseverante, buena mentalidad, iniciativa para relaciones estables, aprende de la experiencia, mente asimilativa, temor a las grandes tentaciones: poder de discernimiento, susceptible, no se pierde por pasiones puntuales. Compasión, ternura, honestidad y lealtad. Renunciamiento, altruista, dócil, atento con su pareja. Amante entregado.

Ellos: de todos los hombres del zodíaco, son los únicos expertos en el erotismo femenino. No por conocimiento sino por intuición. Son perceptivos, muy correctos, generosos. Les importa el placer de su compañera más que el propio. Son muy sensibles a los estímulos visuales. Una buena lencería, provocativa, seda y encaje es todo lo que necesitan. La fidelidad es un punto que siempre está en cuestión porque adoran a las mujeres.

Ellas: a veces hacen del sexo una tarea más. Son mujeres que no se erotizan fácilmente. Hay una larga serie de cuestiones en torno a la cama que suelen preocuparlas. Si te gusta una mujer de Virgo, se paciente y no la presiones. No es muy amante de las sorpresas, prefiere tener todo bajo control.

LIBRA (23 de septiembre - 23 de octubre)

Características sexuales:

Independientes, de una fuerte individualidad, onanistas. Es un fiel exponente de libertad tanto en el amor como en el sexo. Infieles. Seductores, pocas veces se dejan seducir. Está en rebelión contra las restricciones, tabúes y prejuicios sexuales. Superioridad en el arte del erotismo. Amante imaginativo.

Ellos: le dan mucha importancia a los preliminares, a los juegos, a las palabras. Para ellos el sexo nunca debe ser un trámite. No les molesta la mujer con iniciativa pero sí, sino son seguidos en sus tiempos y preferencias. La fidelidad también es un punto en cuestión.

Ellas: son bastante provocativas. No tienen demasiadas inhibiciones y conocen a la perfección sus zonas más sensibles. No les gusta el hombre rudo, les agrada la dulzura entre las sábanas, el refinamiento y el buen gusto.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 noviembre)

Características sexuales:

Imaginación creadora, fertilidad de fantasías: en muchos casos ausencia de represiones. Es responsable, intuitivo, sensible, vengativo, rencoroso, pasional y comprometido en sus deseos, palabras y pareja. Es ambicioso y controlador: amante bastante fiel.

Ellos: son hombres rudos en la cama, de una sensualidad casi animal. Les gusta el juego fuerte pero breve. No se apasionan por los preliminares, van directo a su objetivo. El placer de ella es un tema menor aunque le importa lograr su propia satisfacción y la de su compañera. El lugar es lo de menos y cuanto más insólito mejor.

Ellas: les gusta mucho el sexo. Sensuales, desinhibidas, curiosas. La atraen los hombres tan apasionados como ella. Es muy orgullosa y por lo tanto poco proclive a dar una segunda oportunidad, la escorpiana no se hecha atrás si las cosas no salen como esperaba. No se detiene hasta conseguirlo.

SAGITARIO (22 de noviembre - 22 de diciembre)

Características sexuales:

Devoción, conciencia, lealtad, búsqueda de nuevas conquistas. Le gustan los desafíos y traspasan los límites de lo permitido. A veces, corren riesgos innecesarios, al encuentro de aventuras sexuales. Amante temerario.

Ellos: si le preguntaran a un hombre de sagitario cual es su deporte favorito diría: el sexo. Incansable, es capaz de verdaderas maratones sexuales. Nada lo ratonea más que una mujer difícil, inaccesible, casi inconquistable. Y cuando la tiene entre sus manos no le gusta perder tiempo, va derecho a su objetivo casi sin preliminares.

Ellas: muy parecida al hombre de su signo. Es una mujer sin vueltas, lo quiere todo y sin pérdida de tiempo. Para ella los juegos amorosos no son indispensables, más bien son un estorbo. Son muy sensuales, apasionadas, ardientes. Poco prejuiciosas respecto a técnicas posiciones, juguetes y lugares

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Características sexuales:

Organización, precursor de relaciones estables, conciliador y entregado. Es ambicioso y regresa para conseguir más: para él mediante los esfuerzos infatigables se alcanzan el amor y el placer. Es idealista y tiene capacidad natural para realizar sus deseos en forma concreta. Tiene una imaginación poderosa, ligada a la atención intensa a su pareja. Amante perseverante.

Ellos: detesta improvisar y hacer el amor en cualquier lugar. Prefiere un sitio "tranquilo", cómodo, donde poder expresar su sabiduría amatoria. Es refinado a la hora del placer, sabe lo que hace y como lo hace. Obstinado como pocos, llevar a la mujer de sus sueños a la cama será un objetivo a lograr, cueste lo que cueste.

Ellas: son mujeres que se erotizan con mucha facilidad. Cualquier estímulo basta. Su amante debe ser muy sensual, seductor y varonil. Regalarle toda su química, toda su piel y todo su tiempo. Aman los juegos previos, son indispensables para ellas. Son muy sabias respecto al erotismo del varón. Saben como ponerlo en llamas con muy poco

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Características sexuales:

Son independientes, un poco infantiles, tienden a dispersarse. Son apasionados, incansables y altamente excéntricos. Amantes volátiles.

Ellos: muy buen amante, sobre todo para aquellas mujeres que gustan ser tratadas como reinas. Es apasionado pero tiene sus límites, jamás hará nada que disguste o que se aleje de lo meramente placentero. Le gustan mucho, los jueguitos previos. Les dedica todo el tiempo forman parte de lo que para un acuariano es la aventura del sexo.

Ellas: para una acuariana es muy difícil llegar a tener sexo sólo porque sí. Necesita conocer bien a esa persona y en lo posible amarla. Es precavida, sabe cuidarse, pero una vez que ha entablado una relación su entrega es total. Es un signo que soporta muy bien largos períodos de abstinencia.
 
PISCIS (18 de febrero - 20 de marzo)

Ellos: es un hombre muy salvaje. Le gusta el riesgo, las situaciones límites. Caminar por la cornisa es un ingrediente indispensable para el sexo. Le gustan las mujeres exuberantes y no hay fantasía que no desee cumplir. No es un seductor innato, pero llega a serlo por el empeño que pone en conseguir lo que desea.

Ellas: es la ciclotímica del zodíaco, un día ardiente y nada la satisface y otro día célibe como una novicia recién ingresada a un convento. De gran imaginación, la fantasía es su punto fuerte. Ama su libertad y la fidelidad no formará parte del trato a menos que se enamore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!