Las personas que roban tu fuerza


Vampiros energéticos: cómo reconocerlas.


Siempre tratamos de alejarnos de aquellas personas que no tienen buena energía, pero hay otras que pueden ser mucho peor y que son aquellas que te roban esta energía y te dejan sin fuerza y que incluso pueden estar mucho más cerca de lo que crees y quizás tu las has dejado entrar a tu circulo más cercano.


Las personas que son "vampiros energéticos o chupa energías" suelen tener un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos pobres y con el fin de obtener la energía que necesitan, tienden a invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía, logrando  de este modo aumentar sus reservas energéticas produciendo desgaste o agotamiento energético de la otra persona, que es en definitiva su víctima.

Si bien el acto de vampirismo energético suele durar poco tiempo, los efectos suelen durar incluso varios días en la víctima. Estos efectos secundarios son: falta de energía, mareos,  tensión muscular, disminución de la capacidad de concentración, dolor de cabeza y las náuseas, suelen ser los síntomas más comunes padecidos por las víctimas. Claro está que si padeces los ataques de los chupa energía con mayor frecuencia, los efectos serán más duraderos e intensos tales como: padecer fatiga crónica, desarrollar  desarreglos del sueño,  tener irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.

CÓMO RECONOCERLOS
Hay que tener en cuenta que los "vampiros energéticos o chupa energías" presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento que suelen ser típicos de este tipo de personas.
Según un artículo publicado por Centralesoterica.com, algunos de ellos adoptan el estereotipo de "mosquita muerta" y a la larga o a la corta demuestran que no tienen ningún escrúpulo valiéndose de  cualquier medio para lograr sus objetivos. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinación al vampirismo energético, pero cuando la ocasión lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; valiéndose de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para atacar o manipular a la víctima elegida.

Es de destacar que en el ámbito laboral suelen ser personas con las que es muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes. Sin embargo, a pesar de los disfraces tras los que se ocultan, los vampiros psíquicos  o chupa energías suelen ser personas  inseguras y vulnerables; si bien pueden adoptar un estilo autosuficiente, operan desde una posición de debilidad y no de poder.

Suelen ser personas que no toman conciencia de ellos mismos, pero son rápidos a la hora de emitir juicios sobre las personas que los rodea. Son personas centradas en sí mismos y tratan  a las demás personas en forma desconsiderada.

Se caracterizan a menudo  por quejarse de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales suelen ser inestables. En resumen, se trata de personas inseguras y manipuladoras, con trastornos de la personalidad, con dificultad para controlar la ira, baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan esporádicamente.



Fuente: revista mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!