Aprender a vivir sin miedos

Vivimos la menopausia en función de cómo interpretamos lo que significa para nosotras. Los síntomas físicos nos afectan y pueden hacer que nuestra calidad de vida experimente un deterioro, pero cómo nos enfrentamos a ello tiene más importancia de la que creemos.
Hay que distinguir los pensamientos negativos, que en la mayoría de los casos son estereotipos falsos, y evitarlos:

- Adiós a la vida sexual: Para muchas, pasar a esta etapa supone una liberación, porque ya han dejado atrás los miedos y los tabúes. Además, aprender a paliar los efectos de la edad, como la sequedad vaginal, hará que mejoren tus relaciones sexuales.

- Ya no soy atractiva: Acepta los cambios y aprende a sacarle partido a tu potencial. Muchas mujeres se sienten más seguras, orgullosas y libres en la edad madura. Y eso se nota por fuera. Súmate a ellas.

- Ya tengo todo hecho:
Recuerda que la vida empieza cada día. Siempre puedes empezar una nueva etapa. Te queda mucho por vivir, plantéate retos, márcate nuevos objetivos… ahora ya sabes lo que quieres y cómo. No desperdicies esta experiencia.

- Ahora todo serán enfermedades: La prevención es fundamental, realiza los chequeos que precises, haz ejercicio y lleva una vida saludable.

- Tendré que dejar de hacer cosas por las pérdidas de orina: Si tienes incontinencia, o incluso si sólo pierdes unas gotas, consulta siempre con un especialista. Siempre hay una solución para tu problema. Mientras, no dejes que te pongan límites: utiliza absorbentes que te den todas las garantías y te ofrezcan la máxima seguridad, como los de la gama TENA Lady. Adiós al olor y al miedo a tener escapes indeseados.






Fuente: Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!