Alguna vez fueron famosos, hoy están olvidados

Macaulay Culkin. El pic de su carrera lo vivió cuando era niño con filmes como Mi pobre angelito y Ricky Ricón. Intentó volver a la acutación hace unos años pero no funcionó. Ahora intenta volver a la cima con su banda “The pizza underground”.









Shannen Doherty. Años atrás era una mujer protagonista. Partió siendo de los personajes principales de la serie Beverly Hills 91210 y luego fue protagonista de Charmed. Ahora sólo ha participado de algunas películas para televisión.














Helen Hunt. En algún momento Helen Hunt era la protagonista de los filmes de moda como Tornado y What women want. Eso ya pasó y en el último tiempo no se ha escuchado mucho de ella.





Jerry Seinfeld. El creador y protagonista de Seinfeld no se ha dedicado a estar 100% dedicado a la televisión tras el programa. La verdad es que no necesita hacerlo ya que es el actor de Hollywood más rico gracias a que la exitosa serie se sigue mostrando en muchos lugares del mundo y él sigue ganando dinero con eso.


















Meg Ryan. En los 90 era la “novia de Estados Unidos”, pero con la llegada del 2000 los roles comenzaron a disminuir y finalmente comenzamos a verla en pocas películas no muy exitosas.













Steven Seagal. El cinta negra era protagonista de películas de acción dos décadas atrás. Luego fue desapareciendo.











Freddie Prinze Jr. Era el galán de los 90 y luego desapareció. En los últimos años ha tenido roles no regulares en series de televisión.












Renéc. Hasta hace unos años seguía siendo protagonista y teniendo éxitos. Su última película se estrenó en 2010 pero ya llevaba unos años sin estar en el primer plano.








Josh Harnett. El actor de 40 días y 40 noches ha estado alejado de la industria el último tiempo. Eso es porque el actor, que por un tiempo era uno de los protagonistas más requeridos, se aburrió de la fama y de no poder andar tranquilo y volvió a su hogar en Minnesota. Ahora puede que reaparezca con la serie “Penny dreadful”.








Fuente: emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!