Famosos que han revelado sus secretos más íntimos

Lady Gaga y el consumo de drogas

Su excentricidad y forma de ser impredecible son el complemento de esta artista, sin embargo no deja de sorprender el hecho de que Gaga haya declarado ser “consumidora esporádica” de cocaína. “No les voy a mentir. Consumo de vez en cuando. Y de vez en cuando puede significar un par de veces al año”, contó en una entrevista a Vanity Fair.

 






Christina Aguilera y la adicción por la piel

 Hace unos cuantos años, Christina Aguilera confesó que ella y su marido Jordan Bratman solían pasar los “domingos desnudos”. Durante ese día de la semana, ambos hacían su rutina de forma normal, pero sin ropa.

 

 

 





Angelina Jolie y sus fetiches

Antes de ser la mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie era una joven alocada y que llamaba la atención por sus curiosos fetiches. En aquella época de rebeldía, la actriz habló abiertamente de su afición por coleccionar cuchillos, confesó que había tenido relaciones sexuales en la sala acolchada de un psiquiátrico y también que había tenido colgado en el cuello un frasquito con sangre de su ex marido, el actor y director de cine, Billy Bob Thornton.

 

  





Michael Douglas y el cáncer de garganta

Hace pocos meses, el veterano actor reveló en una entrevista con The Guardian cómo contrajo cáncer de garanta. En la ocasión, aseguró que el motivo no fue el cigarro -como se podría haber pensado-, sino que el haber practicado sexo oral.”No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus”, dijo la ex pareja de Catherine Zeta-Jones al medio británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!