Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt abre debate sobre la transexualidad infantil

Shiloh Nouvel, hija biológica con Brad Pitt y Angelina Jolie acaparó todas las miradas del público y la prensa. La razón: Shiloh, de 8 años, se presentó a la premier en Australia vestida con un terno negro, camisa blanca y corbata, además de llevar el pelo corto peinado hacia atrás con gel, al igual que su padre y sus hermanos mayores Maddox (13) y Pax (11), semejando un estilo andrógino.



Pero esta situación no pareciera ser un problema para sus padres, ya que desde muy pequeña que se la ha visto vestida de hombre, incluso algunos medios han publicado fotos de ella en una piscina


con un short de baño masculino.

En una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair de julio de 2010, la actriz reveló que su hija se sentía como un niño, que pidió un corte de pelo y que le gustaba vestir como sus hermanos mayores. Ella la defendió diciendo que cuando era pequeña también se vestía con trajes y aseguró que “no pasa nada al respecto”.

En una oportunidad Brad Pitt confesó que Shiloh quiere llamarse como hombre. Cada vez que la llama por su nombre, ella lo corrige e invita a llamarla John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!