El amor después de los 50

El amor se puede vivir de muchas formas y en distintas etapas de la vida, y cualquiera que sea nuestra edad es siempre muy gratificante encontrar a nuestra media naranja que nos ame y nos enseñe nuevamente a sentir.
----------------------------------
Hay un número creciente de personas mayores de 50 que son solteros y están en busca de amor. Y mientras que las estadísticas y los medios de comunicación, indican que las posibilidades de contraer matrimonio o establecer una relación, cae significativamente con cada década que pasa, la realidad es que la mayoría de personas después de los 50 tienen la capacidad de experimentar el mejor amor de su vida.



Así que no creas lo que dicen. La gente en sus 50 años, 60, 70, y sí, incluso los 80 están estableciendo relaciones amorosas como nunca antes. Ellos se enamoran y crean relaciones fuertes e íntimas. De hecho, han superado en esto a sus hijos y hasta algunos nietos.


Y la razón es que muchos adultos después de 50 tienen:

  • Experiencia de vida suficiente, para entender lo que es realmente importante y lo que no lo es. Ellos saben quiénes son y saben lo que funciona para ellos y lo que no. No más juegos. Ellos entienden el valor de las relaciones y valoran mas a sus seres queridos.

  • El aprendizaje de relaciones pasadas. O bien han pasado por un divorcio o la muerte de un cónyuge y puedan reflexionar sobre lo que salió bien o lo que salió mal y por qué. La capacidad de comprender mejor y reducir el ego está en su mejor momento. Lo que les permite crear más intimidad y menos drama.

  • Más libertad para disfrutar de la vida. En esta coyuntura, es probable que los “niños” ya han dejado el nido y tienen sus profesiones establecidas. Algunas personas ya tienen incluso más tiempo libre y están abiertos a nuevas aventuras y experiencias de vida. Recuerda que los 50 son los nuevos 30, 60 los nuevos 40, 70 es el nuevo 50. Hay mucha vida todavía para vivir y mucho amor para dar todavía.

  • El deseo y la capacidad de disfrutar del sexo al máximo. No más preocupaciones sobre el embarazo, no más preocupaciones sobre el desempeño ( gracias a los avances médicos), no más preocupaciones acerca de la conciencia de sí (probablemente hayas ya visto todo lo que hay que ver). El adulto maduro se siente cómodo con su sexualidad y tiene la confianza para expresarse libremente. La confianza, el saber hacer y la actitud superan con creces la atracción de un cuerpo joven por lo menos en el largo plazo :-).

Así que si usted se encuentra después de los 50 y se pregunta si todavía hay amor en su futuro. Estoy aquí para decirle que la respuesta es ¡SÍ!. Salga a conocer gente. Disfruta de nuevas experiencias. Entra en un sitio de citas en Internet. Toma el riesgo. El amor después de los 50 Será su mejor amor. Usted tiene la madurez, la sabiduría, la confianza que la gente de ideas afines quieren y desean. Usted está en el momento de su vida cuando se tiene el tiempo, recursos y energía para probar cosas nuevas y conocer gente nueva. Disfrute de toda la gente fabulosa que están esperando para conocerlo.
Recuerda encontrar el amor después de los 50, también es un objetivo que se puede alcanzar


Encontrar el amor después de los 50.




Fuente: despuesdelos50.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!