Familia Jolie-Pitt: ¡Prohibido 'googlear' a papá!




Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tienen prohibido googlear el nombre de sus padres, pues éstos buscan proteger la salud e integridad de la familia manteniendo información indebida lejos de sus pequeños. “Tenemos nuestros nombres bloqueados en las computadoras de los niños”, confesó el actor al sitio Germany’s Bild.


Brad Pitt aseguró que sus hijos “no pueden buscar en Google a su mamá o a su papá. Yo no quiero estar dependiendo de lo que piensen los demás”, y tiene la razón, pues al introducir el nombre de la aclamada pareja en dicho buscador aparecen más de 96,400,000 resultados que podrían repercutir en la vida de sus retoños.

“Sólo imponemos reglas básicas para que los niños puedan crecer sanos y salvos. Y con eso me refiero a estar lejos de cierta información. Prefiero que lo sepan por nosotros”, declaró el protagonista de Babel, a quien siempre se le ha visto preocupado por el bienestar de Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne, Knox y Zahara Jolie-Pitt.

Al igual que sus hijos, Brad y Angelina evitan googlearse a sí mismos para librarse de complejos, “evitamos todo ese ruido”, finalizó Pitt.



Fuente: Univisión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!