Tips caseros para cerrar poros abiertos

  • Limón para cerrar los poros
    Añadir a la crema para el cutis unas gotas de zumo de limón, remover a fondo y aplicar como máscara, dejando que actúe un rato. A continuación se quita con agua templada, pero suavemente y sobre todo evitando «rascar» los poros.

  • Máscara casera para los poros abiertos
    Mezclar una parte de cuajada sin grasa con dos partes de suero de leche y aplicar como máscara para poros abiertos durante un cuarto de hora, luego limpiar con agua templada teniendo en cuenta las mismas precauciones señaladas anteriormente.

  • Mascarilla de Arcilla
    Aplicar en el rostro una mascarilla de arcilla. Se deja por 10 minutos, se retira con agua fría y se pone, finalmente, un astringente.

  • Luchuga contra los poros abiertos
    Preparar un jugo o zumo de hojas de lechuga pasándolas por el exprimidor eléctrico previamente lavadas. Se guarda su zumo en una botellita de cristal en la nevera, se tiene que utilizar mañana y noche sobre las zonas del cutis afectas con la ayuda de un algodón, se deja 10 min y se lava con agua muy fría.

  • Cerrar los poros con Tomate
    Cortar un tomate en laminas muy finas, después de haberlo lavado muy bien y se extienden sobre la zona afectada del cutis por los poros abiertos. Se deja 10min y se lava con agua muy fría. Se tiene que hacer todos los días.

  • Clara de huevo para cerrar los poros
    Aplicar una mascarilla de clara de huevo batida al punto de nieve, más unas gotas de aceite de oliva o el jugo de un limón colado, todo bien mezclado. Luego se retira con un buen jabón y agua fría.

3 comentarios:

  1. Esta buenísimo, nunca pensé que la lechuga podía cerrar los poros!
    Estos tips de belleza están muy buenos, gracias por compartirlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!