Sentirnos Felices: 10 Claves para aplicarlo a nuestra vida.

Aquí les comparto algunos consejos claves para aplicarlo a nuestra vida diaria y que según algunos expertos nos dará mayores satisfacciones. Es cosa de probar no les parece.


1. No saltarse el desayuno. Es sumamente importante que comencemos el día con un desayuno completo, que incluya frutas, verduras y proteínas para estar con energía todo el día.

2. Abrir las cortinas. Un estudio de la Universidad de Toronto informó que las mujeres
 que recibían más luz en la mañana reportaron un mejor humor, estuvieron más alertas en el día y pudieron dormir mejor en la noche.

3. Aprender a darse nuestro tiempo. “Decir 'no' no es tan malo; de hecho, es una de las mejores maneras de ganar tiempo y energía”, afirma la coach de vida Suzy Greaves. “En promedio les dará una hora de su día para ocuparla en ustedes mismas en lugar de dedicarla a los demás”.

4. Pensar positivo. Es mucho mejor decir: "Miren cómo le gano a ciertas circunstancias" en vez de: "Es tan difícil hacerlo", informa el coach Pete Cohen.

5. Querer a su mascota. Según la investigación realizada por British Journal of Health Psychology, las personas que tienen un perro presentan niveles más bajos de colesterol y presión arterial, además de que vencen las enfermedades más rápido que quienes carecen de mascota.

6. Aprender a hacer ejercicio estando sentadas.“Levanten una pierna del suelo, luego párense en la otra pierna, sin usar sus brazos para hacer fuerza. Siéntense de nuevo. Hagan 10 repeticiones con cada pierna”, recomienda la entrenadora Karen Weir.

7. Adoptar el método 20. “20 segundos de movimiento intenso (como correr en las escaleras), 20 minutos de caminata vigorosa todos los días y no quedarse sentada por más de 20 minutos”, recomienda el doctor Michael Mosley.

8. Cambiar papas por palomitas. “Es barato, bajo en grasa y calorías (alrededor de 108 calorías por 23 gramos, comparado con 135 calorías que tiene una bolsa regular de papitas fritas) y, además, tienen fibra para llenarte”, dice la dietista Helen Bond, de la Asociación Dietética Británica.

9. Cambiar su ánimo al instante con un álbum de fotos. Investigadores de Open University descubrieron que mirar fotos viejas levanta el ánimo de la gente incluso más que escuchar música, mirar televisión, tomar una bebida alcohólica o comer.

10. Dar descanso a su mente. Cierren sus ojos y enumeren sus pendientes o escríbanlos. Contarlos da una sensación de control, lo cual evita que sus pensamientos se sientan revueltos.




Fuente:  Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!